Foro

[SONDEO] Partida de terror anime-japones con sistema KULT +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida de terror anime-japones con sistema KULT +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2020, 10:02
Editado: 02/10/2020, 10:02

¡Muy buenas! Despues de un tiempo bastante inactivo me animo a volver a la que fue mi casa durante mucho tiempo para esta vez, probar mi nuevo y precioso manual de Kult divinidad perdida (Aun no se ha imprimido pero bueno, con el pdf se va tirando que remedio). ¡Ademas hay que aprovechar que es Octubre!

 

La idea sería una partida de unos nuevos habitantes de un pueblo que se han visto forzados a vivir en una aldea alejada de la mano de dios debido a que estaban regalando casas para volver a poblar la aldea casi abandonada. Lo que pasará allí bueno... Es una pequeña sorpresa pero seguramente se encuentren con sus propios demonios, sangre, visceras y algo un poco mas picantón posiblemente aunque esto es muy muy muy secundario (¡No es una partida de guarreo! )

 

El sondeo es para ver si habría gente interesada en este concepto. No hace falta conocer el sistema ya que lo enseñaré (Es realmente facil) y el ritmo espero que sea medio (El trabajo también me trae de cabeza y se lo que es ).

 

¡FELIZ MES DE HALLOWEEN!

02/10/2020, 11:25

Y para cuando? Quiero decir... hasta cuando esperas para recibir conceptos? Ritmo? 

02/10/2020, 13:31

El ritmo está puesto en el post principal (En principio medio)

 

Y respecto a la fecha. Hasta no saber si hay suficientes interesados no pondré nada (Para que si no va a entrar ni peter ! ). Cuando vea que hay suficiente interés ya pondré post de reclutamiento con un plazo de entregas de conceptos mas o menos razonable

02/10/2020, 14:38

Yo y mis sistemas de lectura rapida... Te pido disculpas :)

Podría estar interesado si no me sale otra partida en la que ya he mostrado interes. Lo sabría el martes.

02/10/2020, 18:47

Yo me sumaría.

03/10/2020, 13:33

Tiene pinta de que la intentaré mover un poco mas tarde a ver si hay mas interés por desgracia

love
 
04/10/2020, 08:36

La partida me interesa mucho. No conozco el sistema, pero si me dices que es sencillo, junto con la estética paranormal del terror japonés agregándole anime en el medio, cuenta conmigo. El ritmo medio me resulta idóneo, estamos en condiciones símiles. 

Elara
 
04/10/2020, 09:42

ay, la pintaza *___*

04/10/2020, 13:47

¡Bueno bueno!. ¡Los ángeles de la salvación en el último momento que iba a dar la partida por perdida!

 

Si todos los interesados de este posts se apuntasen ya tendríamos el mínimo para darle caña. Tal vez abra el reclutamiento a lo largo de la semana que viene para empezar la semana antes de halloween o así.

 

¡Gracias por el interés a todos y nos vemos dentro si los vientos son favorables!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
04/10/2020, 16:15

Me gustaría probar el sistema de kult, que nunca lo he jugado. Estoy interesado en la misma. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.