Foro

[Sondeo Desafío Mensual] Tengo un problemilla...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo Desafío Mensual] Tengo un problemilla...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2020, 14:19

…y es que no le se decir que no a un bundle. Y por culpa de la buena gente de itch.io me encuentro ahora con varias decenas de juegos de rol que me piden que les de una oportunidad. Así que vengo con tres propuestas a ver si suscitan interés.

Todas tienen en común:

  • La idea sería jugarlas como desafío mensual de Noviembre. Por lo tanto serían partidas de ritmo alto pero muy cortas.
  • Los tres juegos tienen sistema propio pero muy muy light.
  • Soy humano así que solo voy a dirigir una de las tres opciones. Si estás interesado en alguna hazlo saber en este hilo. Si estás interesado en varias ponlas en ranking de preferencia.

 

Y ahora las propuestas:

 

Buitres: Cazarrecompensas en una galaxia arrasada por la guerra

En el lejano futuro la humanidad se ha extendido por la galaxia. Y con ella la avaricia y rapiña de las MegaCorps. Durante un breve momento pensasteis que podíais construir un universo mejor. Miles de millones repartidos por todo el universo os unisteis a la Revolución. Combatisteis a los sicarios y lacayos de las MegaCorps a bordo de brillantes mechas, en los inmensos planetas-ciudad y en las lejanas estaciones mineras del borde exterior. Luchasteis y perdisteis.

Ahora derrotados y humillados cazáis a vuestros antiguos compañeros y camaradas a sueldo de las MegaCorps. Sois carroñeros en una galaxia en ruinas. Sois Buitres.

 

 

Yokai Gari Kai:  The Witcher a la japonesa

Es el año 1889. Tras meses de deliberación el Imperio de Japón está a punto de abrazar la modernidad de una nueva constitución que dé todo el poder al Emperador Meiji. Los días de los daimiyo y los samurai son cosa del pasado. Esta es una nueva era de industria y modernidad. Pero antiguos horrores siguen acechando en las sombras.

Sois miembros de una orden secreta dedicada desde tiempos inmemoriales a cazar a esas abominaciones, los monstruos del folklore y las leyendas de Japón: los yokai. Con vuestras identidades protegidas tras las mascaras del teatro y combinando tanto las armas tradicionales como los últimos avances en armamento sois la invisible línea que protege al Imperio de lo sobrenatural.

 

 

Satan ¿pagarías mi alquiler?: Humor negro, caseros y demonios aun peores

Estabais desesperados. No teníais pasta con la que pagar el alquiler de vuestro piso compartido gracias al auge de los pisos turísticos y los sueldos de miseria que la reforma laboral ha regalado a vuestra generación. Así que hicisteis un mal pacto: un pacto con el Diablo. Satanás cree firmemente en el empoderamiento y la gig economy así que os ha dado poderes diabólicos y un mes para que os lo curréis y logréis el dinero necesario. ¿Qué perderéis primero vuestra alma o vuestro piso?

 

¿Algun interesado?

02/10/2020, 14:22

Hola.

A mí me llaman la atención las dos primeras. Me apuntaría a cualquiera de las dos.

02/10/2020, 14:33
Editado: 02/10/2020, 14:34

Me encantan las dos primeras opciones. En orden, primero Yokai Gari Kai, y luego Buitres. A cualquiera de las dos me apuntaría de cabeza.

02/10/2020, 15:16

Buenas, por acá interesado en Yokai Gari Kai

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/10/2020, 15:32

En cualquiera de las tres. Las tres me gustan. El director me gusta. No tengo nada en agenda en noviembre. Si hay oportunidad yo me apunto a cualquiera :)

02/10/2020, 17:57

Idem a lo que dice Chemo. Pero si es por rankear pues vamos por la de Satán paga mi renta jajaja.

02/10/2020, 18:30

A mi también me gustaría probar. Cualquiera de ellas tiene buena pinta, pero si tengo que ponerlas en orden de más a menos, sería el siguiente:

1º Satan ¿pagarías mi alquiler?

2º Buitres

Yokai Gari Kai:

02/10/2020, 21:56

A mi me interesaría también la de Satán paga mi alquiler 

02/10/2020, 22:16

Pues Yokai Gari Kai tiene buena pinta y nunca he tenido ocasión de participar en un desafío mensual, así que... ¡interesado me has!

03/10/2020, 02:44

Pues la verdad le tengo muchas ganas a las tres, pero en ranking de prioridad por así decirlo sería

1) Yokai Gari Kai

2) Satán, ¿Pagarías mi alquiler?

3) Buitres

Julia
 
03/10/2020, 13:26

Nunca me habia planteado jugar un DM, pero me tiraria de cabeza con cualquiera de las dos primeras ambientaciones.

La segunda me recuerda un poco a una película que hay sobre cazadores de vampiros/demonios [Vampire Cleanup Department de 2017] 

04/10/2020, 22:14

Bueno es ver que hay interés. Pues hacia el 15 meteré post de [Reclutamiento] si alguien más quiere comentar pues que no se prive :D

05/10/2020, 19:15

Las dos primeras me gustan, aunque si tengo que elegir me quedo con la segunda. Me gusta mucho al propuesta :)

15/10/2020, 00:00

Pues en base a un bonito sistema de puntos que me he montado yo solito la cosa ha quedado: Satan ¿pagarías mi alquiler? 12 puntos, Buitres 13 puntos y Yokai Gari Kai ganadora con 22 puntos.

Parece ser que en breves se abrirá reclutamiento para cazar oni...

15/10/2020, 02:31

 Parece ser que en breves se abrirá reclutamiento para cazar oni...

 

15/10/2020, 12:53
Editado: 15/10/2020, 12:54

¡Jo! ¡Qué ganas le tengo!

Yo ya tengo personaje de hecho a la espera de editar lo que haga falta cuando pongas el sondeo, y a Pinky boi CUCO le sonará seguro, xD (espero que tu pj no muera tan pronto esta vez y podamos jugar más tiempo juntos, chico, xDDD)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/10/2020, 14:00

Yo por no acaparar partidas y viendo que hay demanda dejo mi puesto libre. ¡Pero si te falla alguien o no cubres avísame! ;)

16/10/2020, 14:03

Lo prometido es deuda

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.