Foro

[RECLUTAMIENTO] Hell is an ocean away

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Hell is an ocean away

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2020, 20:08

Tengoku no era una isla. Era un cementerio". Así describió el reportero su llegada a las playas de la paradisíaca isla en la cual se desarrolló un combate tan desconocido como cruento, en uno de los episodios más destacables de la guerra en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

En 1944, las fuerzas americanas entran en la isla de Tengoku. El desembarco es cruento y sangriento, con innumerables bajas y un sinfín de sufrimiento. Pero una vez lograda, no terminó todo. La misión para el pelotón Baker iba mucho más allá de aquella playa. Todos cuantos hubieron sobrevivido, tendrían mil oportunidades más de morir en aquel paraíso perdido del Pacífico

Partida de ambiente bélico que sobre todo, no pretende ser una simulación, sino simplemente un entretenimiento con una alta probabilidad de morir y sobre todo, satisfacer el ánimo sádico de una servidora.

Necesito dos jugadores para completar el plantel de cuatro valientes soldados metidos de lleno donde no querían.

Quién esté interesado, pues ya sabe, que me lo diga por aquí o por un mp.

Gracias de antemano ;)

Minsc
 
02/10/2020, 20:25

Interesado. ¿A quién tengo que matar para entrar?

02/10/2020, 20:26

Tranquilo amigo, yo soborno a la DM y estás dentro.

02/10/2020, 20:27

Ofú. Me había asustado con dos mensajes extra jajajaja.

Mata a ese en cuanto entres y te doy dos pases gratis ;)

Aramo
 
02/10/2020, 20:31

También estoy interesado en morir en un desembarco... o más adelante si sobrevivo a él. 

02/10/2020, 20:32

Pues nada, adentro y cerramos.

Ha sido visto y no visto.

Gracias a todos ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.