Foro

[SUSTITUCIÓN] Hasta el último de ellos.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [SUSTITUCIÓN] Hasta el último de ellos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2020, 09:10

Buenos días estimados Umbrianos.

Las circunstancias terribles que asolan el planeta han hecho mella en una partida. Actualmente hay tres jugadores activos, pero la partida empezó con seis.

Se trata de una partida de ritmo medio-alto. Por lo general un post al día, aunque se entiende que hayan ausencias de hasta dos días.

La partida es de corte fantástico y adulto (no es erótica ni nada de eso, pero si se dan circunstancias no hay drama con ello)

El sistema es de corte clásico, con tiradas y mecánicas definidas.

 

Los personajes huérfanos son:

 

Salnaen. Una “druida” de personalidad muy alegre y despreocupada que está en un romance con un cazador, y aunque él sí se cree que son algo, ella no siente ataduras. Sus poderes son la comunión con animales y es diestra en muchas habilidades.

Alumen. Un luchador oportunista muy hábil con las palabras. (El clásico pícaro, pero con lanza en lugar de puñal). De personalidad honorable, su código de conducta es el de la supervivencia y la oportunidad, Se sabe mover en entornos urbanos con gran soltura, y aunque a nivel ofensivo es débil en comparación a sus compañeros, tiene una técnica de auto protección envidiable.

Johani. Autoproclamada la líder del grupo, es una mujer que se ha cultivado en la guerra en los tres planos, físico, mental, y moral. Es una estratega y luchadora decente, y aún así mantiene cierto nivel en lo social. De personalidad orgullosa y digna tiene el sueño de que la compañía del ocaso sea reconocida como una de las mejores compañías de mercenarios.

Si alguno siente interés que envíe un MP y le doy VIP en la partida

 

06/10/2020, 03:47

Te envié un mensaje con algunas preguntas porque me interesa servirte de sustituta pero ahí que leas me dices. 

06/10/2020, 06:11

Como datos extra que puedo agregar de la partida, en mi calidad de jugador de la misma, es que la ambientación del mundo es estupenda, y la calidad de los otros dos jugadores activos también, es más, me declaro fan de uno, Ogion, su personaje con tintes humorísticos está tan bien logrado que me parte de la risa cada vez que lo leo.

Otras apreciaciones respecto a los huérfanos que pueden servir para "tentar" a tomarlos, son:
Salnaen, la "druida" (domadora) posee un búho y un lince, y es un sistema que permite muchas acciones con y a través de ellos.

Alumen: si bien la partida tiene una buena dosis de batalla hasta el momento, es preponderantemente rolera y social, a mi parecer. El pícaro tiene una envidiable capacidad con las palabras que lo vuelven extremadamente útil.

Johani: es un personaje muy completo en todos los aspectos, lleva encima una ventaja de experiencia hasta el momento sobre el resto de personajes por distintos bonus/premios que tiene la partida, pero principalmente es la líder de la compañía, lo cuál es siempre muy divertido de rolear, ya sea como representante de la misma o dando órdenes.

Los tres personajes están "vivos" en cuanto a presencia en la historia, ya que fueron roleados por el master.

La partida no lleva mucho jugado, hubo un par de parones importantes por causas mayores, y creo que es fácilmente posible ponerse al corriente con un par de horas de lectura. ¡Anímense! =)

07/10/2020, 09:37

Lo que llevo leído me ha gustado mucho, muero de risa con Zanai. 

El PJ de Johani es un diamante, la verdad de los tres es quien más me gusta

Pero por cuestiones  de desarrollo me pedí a Salnaen, lleva muy poco jugado y creo que "tal vez"  la pueda hacer mía, y digo entre comillas porque aunque fue muy poco su jugadora le daba un toque inocente salvaje que ojalá le haga justicia .

Así que ánimos, alguien más que se anime para adoptar a los otros dos personajes.

..Esto sirve como UP para que siga activo anuncio, jejeje.

07/10/2020, 18:37

Parece que Allegra se queda. Así que Salnaen ya tiene dueña. Espero que alguien adopte a Johani o Alumen. La partida puede proseguir sin problema, pero lo cierto es que cinco jugadores es lo que mejor le sienta a este tipo de aventuras.

No tengáis miedo de pedir mirar, no hay compromiso. Si tras echar un ojo no os convence seguís vuestro camino con mi gratitud.

11/10/2020, 19:22

si no hay problema, me quedo con Alumen si de momento no lo ha adoptado nadie
Ya me pongo al dia con la partida, entre esta semana cuando salga del trabajo o aprovechando el fin de semana que viene para leerlo todo y estar al dia con todo, claro, siempre que pueda adoptar a Alumen XD

11/10/2020, 20:01

Yo me pido a Johani, de hecho llamó mi atención, espero que esté disponible. 

11/10/2020, 23:15

Ya han sido adoptados todos los personajes. Muchas gracias por el interés y por ayudar a reflotar la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.