Foro

(reclutamiento) unas maravillosas vacaciones +18 (suspense-terror)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (reclutamiento) unas maravillosas vacaciones +18 (suspense-terror)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2020, 19:35
Editado: 05/10/2020, 19:35

Hola!!

Vuelvo a la carga para poner en cuestión otro reclutamiento por si este llega a jugarse.

 

Unas maravillosas vacaciones

 

Habéis llegado, recientemente habéis acordado entre todos vosotros que pasareis un último verano juntos antes de cursar un master, oposición u otros estudios, algunos incluso os vais a incorporar al mundo laboral, es vuestra ultima oportunidad para pasar ese verano del que lleváis tanto tiempo hablando. Y así os decantasteis por una mansión que estaba a las afueras de un pueblo de Escocia llamado Kelso, este pueblo se encontraba cerca de la frontera entre Escocia e Inglaterra, según estuvisteis investigando era un pueblo más bien pequeño, que estaba pegado a un frondoso bosque.

De la casa no sabéis gran cosa, solamente que esta a las afueras y que tiene varios pisos, llevaba tiempo vacía y solamente se solía alquilar a muy barato coste en época vacacional.

 

Información de la Partida

 

Sistema: genérico.

Tema de la partida: Suspense-terror

Ritmo: medio o incluso bajo. De 1 mensaje a 2 o 3 por semana, sin incluir los fines de semana que es opcional.

Duración: aproximadamente unos dos o tres meses.

Jugadores: 6 (la master jugara como jugador también)

Partida +18

 

Participación

 

Apuntarse en la partida

Enviar ficha indicando:

Nombre completo.

Edad (entre los 25 y los 28 años)

Descripción Física.

Descripción Psicológica.

Breve historia.

Algunos secretos.

Dentro de la partida se decidirán las relaciones entre personajes ya que todos son amigos.

06/10/2020, 09:44

Tiene genial pinta la partida y me tienda muchísimo. Desgraciadamente tengo malas experiencias con partidas con muchos jugadores y prefiero que la cosa quede entre menos. ¡Ojalá tengas suerte con el reclutamiento y encuentres compañeros y compañeras pronto!

06/10/2020, 14:55

Yo me apuntaria de cabeza a la partida!! que encima ahora estoy super enganchada a estas cosas de los fantasmas y me encanta todo lo del genero de terror (aunque soy super miedica xD)

Pero no puedo por el +18 que todavia me queda un mes... no se puede bajar a +17? jajaja que la peli de expediente warren es +16 y yo acabo super asustada cada vez que la veo!!

Mucha suerte con la partida ^^

07/10/2020, 08:37

Lo siento, ya se han cubierto las plazas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.