Foro

Imágenes de personajes latino americanos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Imágenes de personajes latino americanos

Este hilo ha sido cerrado.
Blury
 
06/10/2020, 11:23

Buenas gente,

No sabía en qué foro poner esto así que lo pongo aquí.
Tengo un jugador que quiere hacer un personaje que es un nativo suramericano metido a pirata en el siglo XVII en el caribe.

El caso es que estamos buscando una imagen para representar a su personaje y nos está resultando muy difícil encontrar imágenes que muestren a gente de esa parte del mundo. Casi todo lo que hay son europeos o africanos.

¿Alguien sabe de algún sitio donde encontrar imágenes como las que buscamos?

Gracias.

06/10/2020, 13:01

Quiza el problema es que la imagen de pirata esta muy peliculizada en forma de Jhon Long Silver. ¿Es posible encontrar retratos de epoca, o fotografias de nativos suramericanos, no caracterizados con parche en el ojo, pata de palo y cara de malo?

Es decir, mira los dibujos de wikipedia de Howard Pyke, Francis Drake y Amaro Pargo. Parecen respectivamente un bandolero andaluz, un caballero medieval y un tipo francamente normal.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pirater%C3%ADa

dryo
 
Carné Umbriano nº527
06/10/2020, 13:03

Pon nativo amerindio en Google y te salen muchos. Donde se hizo la masacre de nativos en América está un poco más arriba y la hicieron los ingleses.

Julia
 
06/10/2020, 13:49

Ahora estoy trabajando con las listas para FC en el taller que llevo con Silverwind. Y creo que en alguna de las que tengo por subir tal vez haya un par de posibles. 
Santiago Cabrera en Los tres Mosqueteros podria servirte y también Howard Charles de la misma serie

06/10/2020, 19:25

Creo que el problema puede estar en que no esta delimitada la zona de la que es el personaje. Asumo que busca alguien de la zona del caribe, por tanto buscar actores nativos de esa zona sería más fácil (latinoamerica es demasiado grande) 

Quizás este actor y modelo le sirva, es nativo, de Brasil así que un toque más al sur del caribe pero hubo mucha migración entre esas zonas 

Sin ganas de entrar en debate pero la masacre se hizo en toda América dryo, tanto por ingleses como franceses, portugueses y españoles. De hecho en el caribe es una de las zonas donde hubo mayor genocidio.

06/10/2020, 21:28

El caso es que estamos buscando una imagen para representar a su personaje y nos está resultando muy difícil encontrar imágenes que muestren a gente de esa parte del mundo. Casi todo lo que hay son europeos o africanos.

De hecho, yo habia interpretado que se referia a que los piratas o personajes representados son europeos o africanos. Igual no he interpretado bien el mensaje.

Julia
 
06/10/2020, 22:31

A parte de los dos que te he dado, te añado estos y de donde puedes llegar a sacar imagenes, ademas de su nacionalidad.

  • Hakeem kae-kazim [Black sails, Piratas del Caribe] Nigeriano
  • Luke Arnold [Black Sails] Australiano
  • Toby Schmitz [ Black Sails] Australiano
  • Zach Mcgowan [Black Sails] Americano
  • Mahesh Jadu [Marco Polo] Mauritano/Indio
Este hilo ha sido cerrado.