Foro

[SUSTITUCIÓN] El judío errante

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [SUSTITUCIÓN] El judío errante

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2020, 09:49
Editado: 08/10/2020, 09:51

¡Hola! Busco dos personas interesadas para los personajes de Arthur Kronin y Luna de la campaña autojugable El judío errante, pues se han quedado huérfanos y el resto de sus compañeros de aventura necesitan ayuda.

Los jugadores que sean aceptados tendrán que ponerse al día con la aventura (dado que ambos personajes llevan un tiempo parados, no es tanto como parece). Sobre los personajes, comentar que Arthur Kronin es un tipo famoso por haber sido acusado de asesinato por error y haber demostrado su inocencia, y Luna es una cazadora criada por una tribu india.

La sinopsis de la partida es la siguiente: "Un grupo de mercenarios es contratado por el misterioso Marcus Butter. Su adinerado patrón pretende que se introduzcan en una exclusiva subasta y consigan un precioso cuadro codiciado por muchos. Sin proponérselo, éste será el inicio de un viaje que les llevará alrededor del Viejo Continente tratando de desvelar un antiguo misterio. Durante su viaje, los mercenarios deberán investigar en los sitios más inverosímiles, infiltrarse en museos y viejos castillos, hacer nuevas amistades y, sobre todo, adelantarse a los hombres de Hans Göering, un nazi dispuesto a todo por descifrar el misterio del Judío Errante."

Aquí os dejo el enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-judio-errante

Los interesados, enviadme un MP (mensaje privado) con el personaje por el que estáis interesados.

¡Muchas gracias!

Blury
 
07/10/2020, 10:31

Veníos gente, que la partida está muy guapa.

rahel
 
07/10/2020, 18:44

¿Pero es errante o herrante?

Porque la verdad que sí la campaña trata de un señor judío qué va poniendo herraduras a los caballos de pueblo en pueblo me animo

08/10/2020, 09:50

¿Pero es errante o herrante?

Porque la verdad que sí la campaña trata de un señor judío qué va poniendo herraduras a los caballos de pueblo en pueblo me animo

Jajaja, tienes razón. Cosas de ir deprisa. En el cuerpo del anuncio ya está corregido, pero en el título creo que no se puede. En cualquier caso, en la partida todo está bien. Mea culpa por ir deprisa...

08/10/2020, 17:36
Editado: 08/10/2020, 17:46

Si la partida ve de un señor judío que pone herraduras me meto de cabeza en la partida!

Edit: de hecho, el PJ de Rahel y el mío podrían hacerse competencia y estar enfrentados a muerte!!

15/10/2020, 21:33

Hagamos como que no ha pasado... XDDDD

16/10/2020, 12:48

Va, animaos. Prometo un 0% de "herrantes", jajaja.

18/10/2020, 18:00

Aún sigues buscando herrero?

19/10/2020, 11:29

Jajaja, sí, pero parece que no hay demasiado interés. Busco 2 jugadores, pero no es imprescindible que sean herreros, jajaja.

19/10/2020, 14:38

Ritmo? Cuanto hay que leer? Como de avanzada estaba partida??

19/10/2020, 15:12

El ritmo es medio, y vamos por la mitad de la aventura. Para leer, no te voy a engañar, hace falta un poco de dedicación: vamos por la Escena 3. La primera escena tiene 5 páginas de foro, la segunda otras 5, y la tercera (la actual) tiene 6 páginas de momento.

21/10/2020, 15:48

Te pregunto en un mes jajaja. Qué por desgracia ahora se me han juntado demasiadas cosas y no podría dedicarle el tiempo necesario...

28/10/2020, 08:48

Seguimos buscando. ¡Animaos!

rahel
 
28/10/2020, 09:42

Venga. Te mando mp 

29/10/2020, 10:57

Muchas gracias a todos los "herreros" voluntarios, jajaja. Ya están cubiertas las plazas.

Por cierto, veo que el título está corregido, pero yo no lo hice.

29/10/2020, 12:37

Supongo que algún Cuervo caritativo o que deseaba conservar los ojos, lo ha corregido. XD

rahel
 
29/10/2020, 15:45

Me siento profundamente decepcionada. El personaje que he cogido me encanta y la partida tiene una pinta estupenda, sí. Pero no me dejan herrar a nadie 

29/10/2020, 18:19

Vaya... Qué timo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.