Foro

Quiero Predicar a Jesucristo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Quiero Predicar a Jesucristo

Este hilo ha sido cerrado.
14/10/2020, 14:31
Editado: 14/10/2020, 14:31

Yo también me echaría a la religión si estuviese viviendo en la calle y teniendo problemas con la ley, porque como todo el mundo sabe,  el señor ama a sus hijos a pesar de que ellos se vuelven a otros dioses y se deleitan con tortas de pasas (Oseas 3:1) y milanesas de posho (Bananerús, 12 1:6)

 

14/10/2020, 14:57

milanesas de posho (Bananerús, 12 1:6)

¡Ajá! ¡Cazado amigo!. Ese plato es moderno, así que tu fuente es errónea. En el original usarían alcachofas, u otro alimento odiado por todos. El caso es que al comerlo emulas la penitencia de Cristo, pues dime tú quién en su sano juicio tomaría eso, si no es por necesidad o una apuesta.

Por favor, alcachófilos absteneos de contestar. Vuestro criterio no tiene validez alguna (consejo de un alcachófobo MUY neutral).

14/10/2020, 15:17

Que va, que va... eso es propaganda producto de la mala interpretación del hebreo bíblico. En realidad tiene esa mala fama porque cuando Jesús estaba en el desierto haciendo su ayuno, después de todo lo de los reinos de la tierra y la adoración de la gente, el Diablo ya veo que aquello no iba y sacó la artillería pesada. La ultima tentación que le mando fuela receta de la milanesa de posho perfecta, y ahí ya los escribas decidieron cortarlo porque el mundo no estaba listo. Nadie se iba a creer que te rechazasen eso.

Pero claro, se filtró y ahäi es donde cogió toda la mala de que es malo y que patatín patatán. Los censores saduceos hicieron mucho daño a la palabra de Dios.

14/10/2020, 18:10

Esta Cogu y Leo asi que...

Este hilo ha sido cerrado.