Foro

[PbTA][City of Mist] Acuario de tiburones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [PbTA][City of Mist] Acuario de tiburones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2020, 17:43

Hola umbrianos y umbrianas,

Vengo a anunciar una partida de City of Mist. Yo soy rolero de vieja escuela, pero últimamente con la moda esta de PbTA me ha dado por husmear por ahí y la verdad es que el manual de City of Mist me ha encantado (cómo?! una ficha de PJ sin un solo número?!). Y aunque me hubiese gustado estrenarme como jugador primero, no encuentro partida, así que he decidido tirarme a la piscina como MC.

Siendo yo el primer novato, obviamente acepto a novatos en la partida. Eso sí, todo jugador debería al menos echarle un vistazo a las Quick Start Rules (gratuitas) para tener una mínima idea de qué va el juego. O sea, que es requisito conocer la lengua de Mordor.

Busco a 4 jugadores que quieran escribir una historia trepidante entre todos (supongo que no hace falta decirlo, pero es un sistema narrativo, no apto para munchkins). Empezaríamos con el módulo introductorio Shark Tank y si la cosa sale bien y queremos seguir... quién sabe. Ritmo medio, aunque en la fase de creación de personajes intentaríamos subirlo a alto si es posible.

Para aplicar a la partida, que los interesados me envíen un MP con el asunto "Deseo Despertar" que contenga:

* Nivel de experiencia con City of Mist o con otros juegos PbTA. Esto no será un criterio excluyente, como he dicho yo soy el primer novato, es sólo para tener la info.

* Opcionalmente, si ya tenéis alguna idea, podéis mandar un concepto de personaje. Puede ser desde una línea con sólo el concepto hasta un par de párrafos con algo más de detalle, incluyendo Mythos y Logos, si es que ya lo tenéis claro.

* Escribir un final para el siguiente microcuento: Como todas las mañanas, empecé a leer el periódico mientras desayunaba. Pero aquel día fue diferente. Finalmente leí la noticia que tanto temía encontrar desde hacía tiempo. Me quité las gafas, me froté los ojos y me preparé para decirle a mi mujer/marido por qué debíamos acabar nuestro matrimonio...

Creo que eso es todo. Si tenéis preguntas que puedan interesar a todos, posteadlas aquí.

Gracias!!

IzVe
 
10/10/2020, 17:57

A mi el ritmo me tira un poco para atrás, pero si aceptas VIP me encantaría cotillear.

10/10/2020, 18:12

Claro, no habría problema para VIPs. :-)

Momo
 
Carné Umbriano nº577
10/10/2020, 18:30

Le tengo unas ganas locas y había comenzado a leer el manual con muchas ganas (precisamente lo dejé porque no creía poder jugarlo en aquel momento) peor me temo que ya tengo todas mis posibles partidas cubiertas... Espero que la partida vaya viento en popa y sea un reglamento que pueda probar en algún otro momento si todo va bien...

10/10/2020, 19:26

Siendo un PbtA, y apenas leyendo por encima la primera hoja de las reglas rápidas, puedo decir que me interesa participar. Pronto te envío un MP.

10/10/2020, 21:02

Estoy en medio de una partida por roll20, luego escribo por aquí, pero escribo en un momento para decir que estoy más que interesado en la partida, sobre todo a ritmo medio.

10/10/2020, 22:48

¡Buff! Tiene una pinta tremenda. Pero me da miedo no poder cumplir en ocasiones con el ritmo, y aunque esto es en general algo importante para cualquier partida, para una de PbtA me lo parece todavía más para asegurar el buen avance de la historia. Por eso, con pena me hago a un lado y, si como dices admites VIPs, me gustaría mucho que me dieras un pase y poder leer como de chula es esta ambientación.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
10/10/2020, 23:24

Parece una propuesta muy interesante. Te mandaré algo pronto :)

13/10/2020, 15:20

Bueno, finalmente he ampliado el número de plazas a 5, ya que me han llegado muy buenas candidaturas. :)

IzVe y Bilbonaut, os enviaré VIPs.

Reclutamiento cerrado, muchas gracias a todos por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.