Foro

Partida Warcraft (PbtA / Dungeon World)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Warcraft (PbtA / Dungeon World)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2020, 10:44
Editado: 12/10/2020, 19:56

Buenos días, me gustaría saber si habría gente interesada en una partida de temática Warcraft, con el sistema PbtA / DW con algunas modificaciones, pero básicamente sería el 2d6 con las 3 opciones de tirada que sirven a estos sistemas.

 

Buscaría entre 2/4 integrantes de un grupo formado por personajes de la alianza (clásica para los que vengan del WoW)

 

El marco sería Azeroth, (reinos del Este, Kalimdor), y la trama sería algo sencillito, de recuperar algo para el rey Varian.

No habría censuras de nada, pero se basa en una aventura sencillita y sin desvarios, pero malsonante probablemente.

 

Ritmo sería lento/medio. Con post dos a la semana minimo, y si no el domingo off post para cerrar la semana.

 

Clases, movimientos, abierto a todo, solo pediría que si sois unos raterillos, no podáis lanzar hechizos, o hacer cargas brutales.

 

Un boceto de que sois, cómo sois y alguna palabra bonita al gm y reuniré el equipo.

 

Buen día!

 

Enlace partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-realeza-en-problemas-warcraft

12/10/2020, 12:04
Editado: 12/10/2020, 12:12

Me interesa. De Warcraft solo tengo conocimientos hasta la historia del 3, y luego lo que me llega de los personajes del Heroes of the Storm, ¿sería suficiente? Me gustaría llevar una guerrera draenei o humana.

Yyy ¿se podría negociar un ritmo más acelerado?

12/10/2020, 12:16

Ooooouuuuh!!! Me gusta este planteamiento!!! Hay hueco para una raza más salvaje? en plan... FURBOLGS?! xDDD Nah, en serio, me gusta mucho tu idea. Me pensaré algún personaje chulo y te lo mandaré. Hasta cuando tengo para mandarte un personaje? :)

12/10/2020, 12:19
Editado: 12/10/2020, 12:20

Me encantaría llevar un elfo de la noche druida. Luego mando por mp un concepto más elaborado.

Gracias por la propuesta, grandilocuente master.(y con esto están las tres condiciones)

12/10/2020, 13:46

Yo tengo un personaje de Warcraft que me gustaría volver a utilizar. Se trata de un draenei paladín. Por cierto que razas se puede participar? 

12/10/2020, 13:47

El ritmo, cómo mucho podría ponerse 3 /4 por semana, pero vamos, los domingos sería último día siempre forzando un post por mi parte de manera pnj para cerrar la semana, por ejemplo, si el domingo siempre habrá que postear algo, si antes de las 20.00 de la tarde no hay respuesta de ese personaje ese día y hay algo pendiente, respondería algo neutro.

El resto de semana no habría condiciones, pero al menos 2 post entre lunes y sábado, si hay más mejor, y si veo que se requiere una respuesta neutra para avanzar pues la haría. Siempre daría un margen de 24 horas desde el último post sin responder.

 

El lore como tal, sería aprovechando el mundo de world of Warcraft por ubicaciones, pero solo la parte clásica, cómo he dicho, el rey Variant Wrynn es el actual, ya se conoce de la invasión de los orcos a esas tierras.

 

Draenie no, los chupacabras esos no llegan aún jejejeje.

Humano, enanos, elfos, y si me apuras algún gnomo por usarlos como en el WoW.

Clases, en vuestros bocetos leeré y adaptaré si fuera necesario.

 

12/10/2020, 14:16

Pero entonces no digas el DÓNDE, sino el CUÁNDO, porque a lo mejor te podemos mandar de una raza que puede no ser parte de la Alianza aún y nosotros sin saberlo xD

12/10/2020, 14:19

Si, además te lo iba a decir a ti jejejeje, pensé que no irías al fulborg, pero bueno, puedes adaptarlo, lamento el boceto perdido, pero quizás te de la oportunidad de usarlo :)

13/10/2020, 16:19

Llevo tiempo queriendo jugar la ambientación de Wacraft y también probar Dungeon World. Si tienes hueco me gustaría unirme.

13/10/2020, 23:50

Si estáis interesados, mandar boceto, de momento 2 plazas ya están elegidas. Cuando tenga a los 3 o 4 se avisará 

17/10/2020, 09:14

Reclutamiento cerrado, al final vamos con 3 jugadores.

 

Muchas gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.