Foro

Reclutamiento partida KULT temática terror-anime +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento partida KULT temática terror-anime +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/10/2020, 18:14
Editado: 14/10/2020, 18:15

Kitagawa, año 2019:

 

El Japón mas rural se encuentra mas que nunca en un estado de abandono por culpa de la centralización de la economía cada vez mas enfocada en el factor servicios y en la tecnología. Es por esto que algunos pueblos lanzan plataformas por las cuales regalan o venden a precio simbólico casas en sus pueblos con tal de levantar estas viejas poblaciones y volver a ver el campo de nuevo vivo y con esperanza en el futuro. Este es el caso de Kitagawa, un pequeño pueblo de no mas de 100-200 habitantes muy repartidos en enormes terrenos separados unos de otros cuyo grueso de población se centra en gente muy mayor cuyo legado desaparecerá tras su muerte. Para evitar su inevitable extinción y que aprovechados vengan solo para quedarse con las casas, fuerzan a los inmigrantes a firmar un acuerdo por el cual se comprometen de manera legal y formal a trabajar la tierra, rentar negocios locales y en general contribuir a la economía local en un contrato que firman nada mas llegar.

 

 

 

 

 

 

El pueblo está situado en un valle rodeado de altas montañas pobladas de enormes árboles que pintan el pueblo de diferentes colores según la estación, la falta de gente hace que los ruidos en la naturaleza destaquen aún mas, el río funatani atraviesa la ladera tranquilamente lo que hace que mujeres aun arraigadas en las antiguas tradiciones se junten para lavar la ropa aun a pesar de contar con ciertas comodidades del mundo contemporaneo.

 

Es un cambio de vida brusco... viajar a otra época, pero es un escape casi divino para las personas que necesiten cambiar de aire por el motivo que sea y huir de sus problemas para siempre.

 

 

 

 

 

¡Muy buenas! Se acerca halloween y eso significa ¡Terror! Me he animado a crear una partida de Kult Divinidad perdida con temática anime pero con un enfocado a un terror psicológico típico de Japón.

 

Estoy buscando 4 jugador@s que tengan ganas de pasar un mal buen rato interpretando a una persona que por X o por Y ha terminado mudándose a este pequeño pueblo. En principio esperaré a empezar la semana que viene si me llegan suficientes conceptos y me son interesantes (Me guardo el derecho a incluso empezar con menos jugadores si veo que la cosa está floja o no encaja con lo que busco). Y sin mas preámbulos... ¡Vamos con los detalles!

 

Link del Sondeo previo :

 

 

DETALLES DE LA PARTIDA

 

  • Ritmo medio: Esperaré un mensaje cada 2-3 dias. Se entienden las complicaciones en la vida siempre que se avisen de antes no a posteriori por favor. Los fines de semana se descansa, dire incluido (Si posteo un sábado sois libres de contestar que igual suena la flauta pero no conteis con ello)
  • Acepto novatos, el manual es bastante nuevo y muy narrativo por lo que no hacen falta conocimientos sobre el sistema
  • EDAD 18: Esto es importante, no va a tener un enfoque sexual, pero tened claro que según el personaje puede haber alguna cosita fuerte y sobretodo violenta. ¡Avisados quedais!
  • Sobre los personajes: Deben de tener mínimo 18 años y una buena excusa para irse a vivir a un pueblo a tomar por saco del mundo. Por lo que ya aviso que ideas del estilo (Me aburro de mi oficina me voy) no me valen. (O lo harán si está el personaje tan atormentado que se le ha ido la pinza con algo muy malo pero ya veis por donde voy) . Espero que vengan con una foto (Anime) una descripción fisica, psicológica y una historia. También pediré miedos internos, pasado que le perturbe (O cualquier tiempo) y cuantos mas detalles ricos me deis sobre esto ¡Mejor!
  • Sobre los jugadores: No pido una escritura y una prosa digna de Cervantes, pero intentar poner las tildes y las comas donde tocan se agradece. Sobretodo recomendado para ganaros la confianza si sois usuarios que se han registrado hace poco y suelen abandonar la página fácilmente.

 

 

Y creo que con esto está todo esperaré hasta el Lunes 19-10 para recibir fichas.

 

¡FELIZ PRE HALLOWEEN!

 

14/10/2020, 20:24

Buena pinta! No vi el reclutamiento, una lástima, pero mandaré concepto si todavía hay tiempo. Hace ya bastante que no juego nada de terror. Un saludo!

14/10/2020, 20:31

¡Claro que hay tiempo!  ¡No hay una preferencia marcada!

16/10/2020, 14:32

Bueno si no empiezan a aparecer mas interesados me temo que tendré que aplazarla para otra fecha ya que apenas me han llegado fichas ni para llegar al mínimo

16/10/2020, 18:12

Me disculpo, que dije que mandaba concepto y he estado tiempo sin hacerlo ^_^U

Cosas de la vida, que a veces se pasan los días sin que te des cuenta!

Enviado ahora mismo!

16/10/2020, 20:52

¡Me han mandado mensajes privados con disculpas y no era la intención del úiltimo post mis disculpas!

 

Era mas que nada para avisar a los que estaban interesados y habían mandado ficha que casi seguro que no se iba a hacer (A la fecha de ponerlo me había llegado la friolera de una sola solicitud) Pero ya parece que se está moviendo todo. Lo leeré con calma durante este finde y os voy comentando por privado lo que me gusta, si hay que cambiar alguna cosilla no muy significativa y todo eso.

 

¡Muchas gracias! Al final habeís salvado la partida!

Luzi
 
17/10/2020, 01:40

Hola, ¿sigues aceptando jugadores?

17/10/2020, 01:56

Si de momento si. De momento solo tengo 3 fichas !

17/10/2020, 02:10

Yo mañana envío!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.