Foro

Buscando a Rayla y Yusuki

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Buscando a Rayla y Yusuki

Este hilo ha sido cerrado.
gaLoL
 
19/10/2020, 19:57

El hilo viene a raíz de una partida de kingdom hearts que ha sido eliminada de la noche a la mañana, por lo menos no me sale en partidas como jugador, y como no se podía ver a los jugadores durante la misma, no puedo darles una valoración ni tampoco carisma, me he divertido con ellos durante meses y me encantaría poder encontrarlos y poder escribir una reseña en sus muros.

Los personajes eran la paladina de cabello rubio Rayla y la pequeña y mágica Yusuki, jamás me he divertido tanto interpretando un personaje como Aleksis supercalifragilisticoespialidoso, pero sin duda alguna lo pasé tan bien por mis dos incansables compañeras de fatigas.

19/10/2020, 20:06

La partida no se ha eliminado. Está en pausa: https://www.comunidadumbria.com/partida/clash-of-hearts-ii

La jugadora de Rayla es Naminé y la jugadora de Yusuki es Mayuri.

19/10/2020, 20:13

Gracias por la información, Xilvara, pero no hacía falta, ya me puse en contacto.

gaLoL
 
19/10/2020, 20:19

Gracias Xilvara por la información, la verdad es que me lo pasé genial con ambos personajes y quería poner reseña, llamadme loco pero me gusta hacer esas cosas XD

19/10/2020, 20:25

sep yo tambien, aqui no se acaba nada, volveremos a la guerra. Asi que ni se te ocurra poner positivos ;)

19/10/2020, 20:27

+1000 Namine

gaLoL
 
19/10/2020, 20:44

Sorry, ya lo hice, soy de positivos rápidos.

Este hilo ha sido cerrado.