Foro

Reactivando partida de Aventuras en la Tierra Media (D&D 5 edición)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reactivando partida de Aventuras en la Tierra Media (D&D 5 edición)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Txibi
 
Carné Umbriano nº520
19/10/2020, 23:11

   Buenas.

   Por causas varias, este año he dejado paradas, en pausa varias partidas. Alguna voy a reactivarlas poco a poco. Esta se quedo en pausa y no llego a arrancar propiamente dicha.

   Es una partida que se testeo en mesa y se preparó para probarla. Pero no llego a iniciarse y se quedo parada.

   Tanto en mesa, como aquí, la partida se preparó para servir de test a la clase mago, al no estar disponible. Sí, es dungeons and dragons 5 edición... pero la ambientación Aventuras en la Tierra Media, que no tiene clase "mago" como tal (ni clérigos, ni nada que lance magia como se está acostumbrado)

   Así que preciso de uno a cuatro voluntarios, para llevar un aprendiz de mago, que es lo que trata la aventura. Aventura que el grueso de la acción transcurre en una noche. Una noche en tiempo de juego, en tiempo de Umbría a saber, varias semanas ¿varios meses? desde luego.

   El módulo sería Un Espía en Isengard. El librojuego.

   Las reglas son las de Aventuras en la Tierra Media, D&D 5 edición.

   El ritmo de posteo es medio, de unos dos mensajes a la semana, pero podéis poner más si se quiere, al menos un mensaje semanal.

   Conocimientos: Más de la Tierra Media pre-guerra del anillo que de la 5 edición de d&d, si se tiene de los dos, pues perfecto.

   Fecha del juego: Año 2945. Han pasado cuatro años desde la muerte de Smaug y los acontecimientos del Hobbit. La fecha oficial de comienzo de las Aventuras en la Tierra Media es el año 2946.

   Se comienza separados (al postear, físicamente estáis juntos en la misma zona) por cuestión de trama.

   Se pide: Tener un poco de paciencia conmigo y tener algo de iniciativa a la hora de postear, aunque la idea básica del módulo está clara, no lo está tanto como llevar a cabo la misma. No es un módulo que sugiera que hacer y cómo hacer claramente. Y por supuesto, que te guste llevar un aprendiz de mago, pues no hay otra clase disponible.

   Se recuerda: Sois jóvenes aprendices en la Tierra Media, no esperéis ser grandes héroes ni empezar con gran poder.

   Y eso es todo.

   Si alguien está interesado, que lo comente, aquí mismo o por privado. Si no se está interesado, dejaremos que baje el hilo y desaparezca silbando disimuladamente.

   Txibi.

  

20/10/2020, 21:41

 Mola, es una buena manera de probar la edición y encima con la ambientación con la que me inicié en la fantasía. ¿Alguna posibilidad de que se convierta en campaña?. Por ejemplo, llegar a convertirse en miembro de la Compañía del Anillo  ;P

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
20/10/2020, 22:09

Te meto y te explico, es el 2945, aún queda para entonces.

20/10/2020, 22:43

  Hola, me gustaría participar. Soy un recién llegado, así que espero manejarme bien.    

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
20/10/2020, 23:13

Por ahora estamos los cuatro, pero te apunto en reserva, si va fluida la partida o si falla alguno, te meto dentro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.