Foro

Verkami TIERRAS QUEBRADAS

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Verkami TIERRAS QUEBRADAS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2020, 10:24

Buenos días, hoy comienza el verkami del juego de rol TIERRAS QUEBRADAS, un juego con una ambientación inspirada en el ciclo del campeón eterno y el multiverso de Michael moorcock con obras como Elric, El campeón eterno, el bastón rúnico y juegos de rol como stormbriger y Elric.

El sistema está inspirado en Cyberpunk, el arte es maravilloso y el autor es una persona muy accesible, a priori resulta un juego muy interesante.

Os dejo el enlace por si a alguien le puede interesar.

https://www.verkami.com/projects/27885-tierras-que...

 

22/10/2020, 14:58

Erekose79, te odio muy profundo.

22/10/2020, 15:12

Es verdad que recuerda bastante a Stormbringer. Incluso la ficha es parecida.

27/10/2020, 23:01

Droga de la buena ;)

Han desbloqueado una meta social y el libro tendrá la tapa dura, además será en A4, a color y mínimo 300 pág, en resumen un librazo.

 

28/10/2020, 00:10

Tiene muy buena pinta, tanta que he terminado picando. 

09/11/2020, 22:48
Editado: 09/11/2020, 22:49

Buenas, os vengo a informar sobre cómo va la campaña, quedando aún la mitad del verkami ya se ha financiado y desbloqueado algunas metas, como por ejemplo que el libro se publicará a tapa dura.

El proyecto tiene muy buena pinta y parece que  se llegarán a bastantes más extras.

Valafor, parece droga de la buena ;)

09/11/2020, 23:13

Al final, me decanté por Hardboiled y, ahora mismo, no puedo asumir más verkamis.

En fin, a ver si cuando salga en tiendas me lo puedo pillar.

10/11/2020, 18:16

A mí me pasa lo mismo pero al revés, también me gustaría participar en hardboiled pero no da el presupuesto para todo, la verdad que con la situación actual hay que recortar gastos y el rol es uno de los damnificados :(

22/11/2020, 18:50

No se esta hablando de este mecenazgo, y esta funcionando muy bien. Para los fans de las novelas de Elric de Melnibone os puede resultar interesante.

Metras desbloquedas:

  • 9000€ ¡Objetivo conseguido!

  • [ADD-ON] Habilitamos la compra del libro de aventuras de 48 páginas (unas 30.000 palabras), en grapa y a color: TRES MONEDAS. Incluye dos aventuras: La fortaleza flotante y La recolectora de almas. Lo tenéis disponible en las recompensas. Precio del add-on: 12 euros (PVP 15 euros) e incluye la descarga gratuita de la edición digital.

  •  

    Incluimos una tarjeta de referencia rápida de combate en formato A5 en formato físico con el resumen de las reglas de combate para que los jugadores puedan consultarla durante la partida.
    Incluiremos también la versión digital, para que se pueda imprimir si es necesario.

  • MEJORA DEL LIBRO: Añadimos al manual básico la descripción de dos pequeñas naciones: el reino matriarcal de los ocrenses y la sociedad igualitaria de los austeros, así como las reglas necesarias para interpretar un aventurero con estos orígenes. Se incrementa el número total de páginas del manual.

  •  

    [ADD-ON]: Habilitamos la compra del libro de aventuras de 48 páginas (unas 30.000 palabras), en grapa y a color BAJO LOS SEÑORES DRAGÓN: Incluye cuatro aventuras: El tercer triángulo, Puñalada por la espalda, La larga sombra de los dragones y Al son de la serpiente. Precio del add-on: 12 euros (PVP 15 euros) e incluye la descarga gratuita de la edición digital.
    Si en tus recompensas tienes el manual básico en formato físico y los tres add-on de los módulos, te regalamos una lámina en tamaño A4 y papel de 300 gr. con una ilustración de Daniel Jimbert.

     

     

  • MEJORA DEL LIBRO: El manual se editará en tapa dura. Esta recompensa se ha desbloqueado gracias a las metas seociales. Asumiremos el coste adicional de la impresión en tapa dura, en caso de no alcanzar la cifra que habíamos establecido para desbloquearla. Se incrementa el precio PVP del libro en tiendas, no así el de los mecenas y tiendas mecenas.

  • MEJORA DEL LIBRO: Incluimos en el manual básico 25 nuevos hechizos de todas las Esferas, incluyendo algunos temidos e infrecuentes conjuros de dificultad 25. Se incrementa el número total de páginas del manual.

  • BLOQUEADO -- MEJORA DEL LIBRO: Incluimos en el manual básico 15 estereotipos de PNJ para usar de recurso en tus aventuras: bandidos, mercenarios, comerciantes, artesanos, criados, guardias, piratas, nómadas, hechiceros y muchos más. Se incrementa el número total de páginas del manual.

 

  • BLOQUEADO -- MEJORA DEL LIBRO: Incluimos en el manual básico la descripción de dos pequeñas naciones más: los desconcertantes errantes, adoradores de Baaler el Bufón, y la artística ciudad-estado de Nash, con las reglas necesarias para interpretar un aventurero con estos orígenes. Se incrementa el número total de páginas del manual.
  • BLOQUEADO -- MEJORA DEL LIBRO: Incluimos la ilustración del plano de las Tierras Quebradas en las guardas interiores del libro. Se incrementa el precio PVP del libro en tiendas, no así el de los mecenas y tiendas mecenas.
  • BLOQUEADO -- MEJORA DEL LIBRO: Incluimos en el manual básico 15 nuevas criaturas para el bestiario, entre demonios, autómatas y espíritus elementales. Se incrementa el número total de páginas del manual.
  • BLOQUEADO -- MEJORA DEL LIBRO: Incluimos en el manual básico 25 nuevos hechizos más de todas las Esferas, incluyendo algunos temidos e infrecuentes conjuros de dificultad 25. Se incrementa el número total de páginas del manual.
02/12/2020, 12:22

Por cierto, Erekose. He encontrado este gif en "El Descanso del Escriba" y creo que, para estos días festivos que se acercan, es una muy buena opción de vestuario.

02/12/2020, 13:18

Está muy chulo Valafor ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.