Foro

(Sondeo) Posible partida de Hollow Knight

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Posible partida de Hollow Knight

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2020, 12:11
Editado: 22/10/2020, 13:39

¡Saludos Umbrianos!

Abro este sondeo para hacer una oferta algo rara, pero a la vez yo pienso que jugosa. Como ya comento en el título, se trataría de una partida basada en el videojuego Hollow Knight, ya que en breve, Team Cherry va a sacar la segunda parte, Silksong. Me lo estoy volviendo a jugar y estoy volviendo a recorrer los oscuros túneles de Hallownest, los bellos caminos del Sendero Verde o los aterradores túneles de Nido Profundo. El lore de este juego es muy profundo y me ENCANTA. 

¿Cómo haría la partida? Pues buscando material por Internet, me he encontrado dos cosas. Por un lado un manual hecho por fans llamado Era of Radiance, que a los que quieran se lo paso (eso sí, está en inglés). Y por otro una herramienta para crear vessels personalizados muy molón: https://picrew.me/image_maker/143336. Está en japonés, pero con Chrome se puede traducir. Este es un ejemplo de un vessel que me hice yo recientemente:

Solo os pediría, si hago la partida y usáis esta herramienta que no os pongáis Friends ni More friends (por razones obvias). A no ser que digáis que no están ahí por motivos de combate.  

Si recibo suficiente apoyo, me pensaría si hacerla y traducir el manual que me he descargado. Espero que os haya gustado mi propuesta ¡Nos vemos en Hallownest!

22/10/2020, 14:12

Pues podría salir algo muy interesante, estaré atento a las novedades ;-)

22/10/2020, 14:21
Editado: 22/10/2020, 14:45

Trollmask recargado, ahora me veré el juego, para ver como va el lore.  Y Esperaré con gusto tu rol, cuenta con mi apoyo para lo que toque.

Minutos después hice mi propio PJ...

22/10/2020, 14:48

Pues oye, Hollow Knight es mi juego favorito y su lore me encanta, así que por mí encantado si esto va hacia delante. Y la aplicación una chulada xD

????

22/10/2020, 14:51

A mi me interesa, también me encantó Hollow Knight y se convirtió en mi metroidvania favorito, además de que el lore me pareció de los mejores trabajos de inmersión que jugué.

22/10/2020, 15:48

me interesa, pero de qué sería realmente?

22/10/2020, 15:50

Pues la verdad no he tenido la oportunidad de poder jugar Hollow Knight (mi PC no lo puede correr) pero vamos, quelas ganas no han faltado. Lo que sí es que había visto varios gameplays y el estilo del juego es muy bonito, y claro, también me interesaría estar en la partida :) Y  también hice mi Vessel ya

Senya
 
22/10/2020, 15:53

Yo también me mantendré al tanto que me interesa ^^

22/10/2020, 16:10
Editado: 22/10/2020, 16:23

Tuve que hacerlo como unas tres veces...El lore está bastante bien hecho (Superficialmente lo que leí, es bastante bien), y pues solo faltaría la trama del rol.

Vessel Prototype III de Mi PJ, (Aún guardo los otros dos, que son el mismo modelo, solo que con variantes)

Ya se ve más gente aquí XD me alegra que el tema provoque interés.

22/10/2020, 16:22

Pues habría que ver de qué va la partida... Y qué ritmo tienes pensado... Y otras cosas técnicas, pero da igual, Hollow Knight mola y si ya vienes con herramienta para montar los avatares, pues no se puede pedir mucho más xD Así que en principio cuenta conmigo también.

22/10/2020, 16:42

 ¡Argh...!

 Dependiendo del ritmo y de cuando se abrirá la partida(debido a que justo esta semana estoy liado como Dios manda), podría estar MUY MUY interesado...

 Para mi Hollow es toda una joya, y soy un innegable amante de los lores. Además, el generador mola bastante.

Por la llamada de la linterna...

22/10/2020, 20:57

Me interesa bastante la partida, esperare con ansias.

22/10/2020, 21:40

A mí me interesa, pero dependo mucho del ritmo XDDDD. 

22/10/2020, 22:14

Yo también me apuntaría. Y dejo mi creación por aquí. Aunque igualmente dependo un poco del ritmo.

23/10/2020, 12:29
Editado: 23/10/2020, 13:41

Bueno, lo primero es decir que estoy gratamente sorprendido por la recepción que ha tenido este sondeo. Muchas gracias a todos y todas ^^

Lo segundo es que me alegro mucho de que os haya gustado la herramienta de creación de vessels, el tipo o tipa que la hizo se tuvo que pegar sus horas creando esa aplicación, y estará muy satisfecho de que haya tanta gente usándola y apoyándole.

Tercero y respondiendo a la primera de vuestras preguntas, sobre el ritmo. Aún no lo tengo claro. Puede que medio/adaptable. No la abriré "dentro de poco", pero puede que os llevéis una sorpresa por aquí si de repente veis un foro en plan "(Reclutamiento) Hollow Knight".

Cuarto, sobre el argumento. Probablemente la haga en un "universo paralelo" al videojuego. Es decir, sucede en una línea temporal paralela que el Hollow Knight, vosotros seríais otros "Fantasmas", pero de distinta especie. O puede que la sitúe unos añitos antes. En ambos casos, el Rey Pálido habría tenido muchas "noches locas" :P, aunque la Dama Blanca las habría permitido todas.

Intentaré ser lo más fiel posible al canon, ya que los miembros de Team Cherry hicieron un gran trabajo con el juego y su lore. Soy una persona que AMA EL LORE. Y cada vez que alguien rompe ese lore entro en cólera y quiero comerme su alma.

Sí, os estoy mirando a vosotros, cerdos irrespetuosos con la historia.

En todo caso y para terminar, os quiero volver a agradecer que hayáis mostrado tantísimo interés ¡Os prometo que no os decepcionaré con esta partida! A lo mejor a veces irá un poco despacio, pero en esos momentos avisaré, claro está ^^ 

Y ya sin más ¡Que tengáis buena suerte, viajeros! Nos veremos espero que pronto por los oscuros senderos.

EDIT: Si os animáis a mandarme el concepto de vuestro personaje, mandadlo. A lo mejor hasta me dais ideas y todo ^^ Sería algo simple como Nombre, Imagen si queréis, Descripción Física y Psicológica (sois vessels imperfectos, tenéis sentimientos) y breve historia desde que salisteis del huevo en el Abismo.

24/10/2020, 13:52

La verdad es que me interesa bastante y si vas pidiendo boceto ya, iré pensando por si acaso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.