Foro

Usuarios a los que le fallaba el login en la Natilla

Comunidad Umbría :: La web en general :: Usuarios a los que le fallaba el login en la Natilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/10/2020, 18:27

Había varios usuarios (sobre todo nuevos) a los que le fallaba el login en la Natilla, incluso aunque usaran el icono de la Natilla que tenéis a la izquierda.

Probad ahora a ver si os entra correctamente:

https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/usuarios/panel

Era un problema con la generación del perfil debido a unos cambios.

Navia
 
22/10/2020, 18:31

A mi me da acceso si sigo esa dirección o la del ícono, pero si intento entrar ingresando mis datos no.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/10/2020, 18:42

Eso es normal. Es porque tu clave probablemente no esté sincronizada al otro lado.

De momento vamos a trabajar con los enlaces, así que no es problema.

22/10/2020, 18:46

Justo en esto estaba pensando, y hace 5 mins estaba probando a entrar y no me dejaba (me salía que la contraseña era incorrecta). Ahora le he dado a ese link y... he entrado, directamente xD

22/10/2020, 22:47

A mí antes no me funcionaba y con el nuevo link, o pinchando en la natilla, ya me entra y aparezco logada directamente.

Gracias!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/10/2020, 23:27

¡Genial!

Un detalle menos pendiente. :)

23/10/2020, 01:12

Aprovechando el hueco. Que fijo que eso esta explicado en otro lado. Yo cada vez que voy a natilla, me carga las partidas mal. Me pone unas que o ya estan cerradas y no me pone alguna de las nuevas, otras si. 

He deslogeado (se dira asi) y vuelto a logear, y no tengo idea de que le pasa. 
Como aun no estabamos en plan natillas para probar, no le he puesto asunto, pero ahora me preocupa. 

Alguna sugerencia?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/10/2020, 01:32

Ésperate a que sincronicemos eso ;)

23/10/2020, 01:35

Chachi!

DM
 
23/10/2020, 07:55

Ya permite entrar. Antes daba un error 500 que yo pensaba que era porque no tenia carnet. Ahora ya si sin problema

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/10/2020, 10:09

No, no... la Natilla está abierta a todo el mundo. Hay que tener carné para dirigir partidas allí pero para jugar si eres invitado no.

23/10/2020, 10:19
Editado: 23/10/2020, 10:19

Hay que tener carné para dirigir partidas allí pero para jugar si eres invitado no.

Y esto solo hasta que se abra a todos de manera oficial en enero (fecha estimada). Entonces todo el mundo podrá dirigir sus partidas, con o sin carné.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/10/2020, 10:29

¡Claro!

En enero/febrero imagino que esta web habrá desaparecido ya y todos estaremos 'al otro lado'.

23/10/2020, 12:20

¡Enero/Febrero! Para cruzar al otro lado. Que bueno/miedo xD

A mí me sale el goblin rascándose la cabeza. Será que he accedido con el móvil. Lo volveré a intentar con el PC en cuanto pueda.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/10/2020, 12:38

Si lo haces desde el icono de la Natilla debería funcionarte con cualquier cosa Trasgo. Si te sigue fallando avísame para probar con tu usuario en concreto.

Recordad: no uséis el login. De hecho creo que lo vamos a deshabilitar de momento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.