Foro

[Reclutamiento] Torneo Dragón (L5R)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Torneo Dragón (L5R)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2020, 23:09

Hola, más vale tarde que nunca.

Llevo bastante tiempo queriendo hacer esta partida, pero lo he ido retrasando por unas cosas y otras, así que creo que lo mejor es lanzarse. Lo que he hecho es bajar el ritmo de posteo, porque es una época chunga y el futuro es incierto. Supongo que el ritmo será mayor que el puesto, pero prefiero no pillarme los dedos y tampoco os pediré más.

Se trata de una partida de L5R con personajes iniciales o de otras partidas. La idea es crear cierta continuidad y aceptar personajes que hayan jugado en otras partidas (viendo las partidas y considerándolas lógicas). La partida será corta, aunque por el ritmo y las subtramas se puede alargar. También decir que la pondré para mayores de 18. No espero ninguna escena fuera de lo normal, pero se trata de una sociedad violenta, así me evito problemas.

Para participar me tenéis que mandar el personaje (ficha e historia) por privado. Si fuera un personaje ya utilizado también os pediría que me mandarais el enlace a la partida. Doy de plazo un par de semanas, eso sería hasta el 10 de noviembre.

Tened en cuenta que vais a un torneo que tiene las siguientes categorías:
Torneo de poesía
Torneo de Go
Torneo de tiro con arco
Torneo de Atletismo
Torneo de Iaijutsu
Torneo de Jiujutsu

Así que sería interesante que los personajes tengan intención de participar en, al menos, una de las categorías. O eso o que tengan algún motivo para ir al torneo (por ejemplo, un shugenja podría ir para atender a los heridos o porque quiera visitar algún templo Dragón y utilice participar en el torneo como pretexto).

Bueno, también esta el Torneo de supervivencia, pero es desaconsejable que os apuntéis, ya que estaríais durante un tiempo considerable de la partida perdidos por el monte.

Por tenerlo todo aquí añadir que se jugará a la 4ª edición, el ritmo es bajo y estará ambientada en la época de finales del siglo undécimo y principios del duodécimo.

No dudéis en preguntar cualquier cosa.

Un saludo y espero vuestras historias.

28/10/2020, 15:27

Varias preguntas:

El personaje si es de otra partida sería como una ficha de salida? (Si va a haber personajes de salida y otros de más rango parece un poco desequilibrado)

La partida será el torneo y ya, o está pensado continuar después?

28/10/2020, 22:39

Efectivamente, puede haber desequilibrio entre los personajes. Mi idea es dar una cierta continuidad a los personajes, pero esta partida será sobre las dos semanas que durará el torneo. En un futuro se podría hacer otra partida y volvería a tener el problema del desequilibrio. Así que confío en que no sea un problema.

05/11/2020, 09:32

Quedan 5 días para que se cierre el reclutamiento. Hay tiempo, pero ya queda menos.

07/11/2020, 02:25

¿Qué edición es? Yo tengo la última y estoy echando un ojo de vez en cuando para ir aprendiendo algo.

Se ha cancelado la partida de L5A que estaba jugando y me he quedo con mono, por eso me he apuntado a esta. A ver si tiene ritmo y no se cancela como la otra

07/11/2020, 08:19

Es 4.ª edición, Arasaka :)

¡Un saludo!

07/11/2020, 09:08

Si, la cuarta edición.

La idea es ir lento pero seguro, así que espero que no se cancele

07/11/2020, 16:12

Recuerdo lo que hay que hacer si queréis formar parte de la partida:

Para participar me tenéis que mandar el personaje (ficha e historia) por privado. Si fuera un personaje ya utilizado también os pediría que me mandarais el enlace a la partida. Doy de plazo un par de semanas, eso sería hasta el 10 de noviembre.

10/11/2020, 08:01

Its the final countdown!!! Ninoninooooo

10/11/2020, 09:42

Si. Hoy se acaba el plazo, así que en breve me pondré en contacto con los seleccionados y emezarémos a movernos.

11/11/2020, 09:40

Gracias a todos por participar, comenzaremos la partida con los jugadores a los que he avisado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.