Foro

[Sustitución] La Búsqueda de la Palantir (MERP)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] La Búsqueda de la Palantir (MERP)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2020, 21:47
Editado: 02/04/2021, 14:14

Hola a todos.
Hemos tenido una baja por temas personales y el jugador que llevaba a Annael no ha podido continuar.
Buscamos un remplazo voluntarioso que quiera dar vida a este guerrero tan carismático. La partida no está muy avanzada y es fácil ponerse al día. Puedo haceros un resumen más extenso dentro si lo necesitáis, pero a grandes rasgos:

"El grupo ha sido reunido en secreto por el Vidente Real de Gondor para probar o desmentir la hipótesis de que exista una palantir perdida que parece haber sido revelada en ciertas visiones a través de la piedra de Minas Tirith. Los aventureros tienen por delante un épico viaje hasta las ruinas de Annuminas, la capital del reino perdido de Arnor, donde pretenden dar con un pergamino que se supone que guarda el secreto para localizar la palantir. Sus pasos les han llevado siguiendo el Gran Camino del Oeste hasta el bosque de Firen, en la frontera con Rohan."

Podéis echar un ojo a la partida aquí: La Búsqueda de la Palantir

El PJ en cuestión:

---

Annael. Dúnedain Guerrero n3

Annael es un tipo imponente en estatura, sobresaliendo una cabeza por encima de los demás humanos de otras razas (1,95 mt.). Su musculatura es soberbia y sus huesos resistentes, características que ha heredado de sus ancestros (120 kilos). De ojos verdes y pelo castaño es atractivo a la par que encantador, aunque con un par de copas suele perder las formas. Cuando viste su armadura y porta a Erin galad su porte es señorial y no pasa desapercibido para nadie.

Annael es el tercero de tres hermanos varones, descendiente de los nobles del valle de Morthond. Un antepasado defendío Minas Tirith con valentía y como recompensa recibió a "Erin galad" (las runas marcadas en la hoja están escritas en Sindarín. "La luz del alba") una espada y reliquia familiar que porta el primogénito de cada generación. Nunca tubo la responsabilidad de estar a la altura de su hermano mayor con lo que su actitud ante la vida ha sido más bien relajada, más interesado por las mujeres y la jarana que por prepararse para soportar sobre sus hombros el título nobiliario y lo que ello conllevaba, dando por sentado que sus hermanos se encargarían bien de ello. Pero todo cambió hace un par de años, cuando sus hermanos fallecieron en una emboscada y varios meses después su padre, que sufría un grave afección pulmonar, le hizo entrega de la reliquia familiar sintiendo cerca su final y lo que ello conllevaba consigo. Hoy día todavía no ha encajado el hecho de que como noble tiene unas responsabilidades y unos deberes así que viaja con la compañía intentando encontrar algo de valor para afrontar su destino como hombre.

---

Los interesados, nostálgicos como nosotros, pueden contactarme por aquí o por MP ;)

28/10/2020, 23:15

¡Hola!, me gustaría llevarlo sé algo de Merp pero no mucho. 

29/10/2020, 22:25
Editado: 29/10/2020, 22:27

Hola Lwgolas! Gracias por tu interés.

No hay problema en cuanto a reglas. En cuanto a trasfondo, disfrutarás más si lo conoces. La partida está ambientada tras los libros, en la CE. Es una partida larga, pensada casi como una campaña.

Esperamos por otros candidatos, que habían mostrado interés antes, y te digo.
 

30/10/2020, 16:45

Reclutamiento cerrado.
Gracias a todos los interesados!

Lwgolas! lo siento pero había alguien en VIP interesado antes.

30/10/2020, 17:32

Bueno otra vez será, te pido vip, ¡un saludo!

01/04/2021, 22:03
Editado: 01/04/2021, 22:04

Hola a todos.
Hemos tenido una baja por incomparecencia del jugador que llevaba a Demraç.
Buscamos un remplazo voluntarioso que quiera dar vida a este explorador tan exótico como reservado. La partida no está muy avanzada y es fácil ponerse al día. Puedo haceros un resumen más extenso dentro si lo necesitáis, pero a grandes rasgos:

"El grupo ha sido reunido en secreto por el Vidente Real de Gondor para probar o desmentir la hipótesis de que exista una palantir perdida que parece haber sido revelada en ciertas visiones a través de la piedra de Minas Tirith. Los aventureros tienen por delante un épico viaje hasta las ruinas de Annuminas, la capital del reino perdido de Arnor, donde pretenden dar con un pergamino que se supone que guarda el secreto para localizar la palantir. Sus pasos les han llevado siguiendo el Gran Camino del Oeste, atravesando Rohan, Tarbad y Las Quebradas de Los Túmulos hasta Bree."

Podéis echar un ojo a la partida aquí: La Búsqueda de la Palantir

El PJ en cuestión:

---

Demraç. Explorador dorwinadan n3

Hombre maduro con rasgos del este: cara ancha y plana, pómulos prominentes y nariz chata. Tiene el cabello muy liso y negro, ojos oscuros y tez pálida. De baja estatura, aunque corpulento, suele llevar pieles para resguardarse del frío, aunque en climas cálidos cambia sus ropas por prendas finas y holgadas. Generalmente es un hombre de pocas palabras, aunque eso cambia radicalmente cuando se da al ocio, transformándose en un ávido bebedor y charlatán que expresa sus verdaderos sentimientos a las personas que considera amigos. 

 

Desde muy joven no destacó en ningún ámbito de la sociedad por lo que se vió abocado a ganarse de vida como guardaespaldas y mercenario. No era un gran guerrero, pero consiguió bastantes trabajos por su reducido coste de servicio, lo que lo condujo a Gondor antes de que la ciudad fuera cerrada ante la amenaza del ejército invasor. Debido a esa amenaza, en la ciudad se empleó un reclutamiento de emergencia de todos los hombres capaces de combatir y así participó en la que luego fuera conocida como la batalla de los campos de Pelennor, donde lejos de destacar, se dedicó a cumplir las órdenes que le asignaron y logró sobrevivir para ver derrotado al ejército invasor. 

---

Los interesados, nostálgicos como nosotros, pueden contactarme por aquí o por MP ;)

03/04/2021, 11:23

Estoy a punto de acabar una party y creo tendré tiempo en digamos una semana o asi.... ¿todavia tienes libre a Demraç?

Me mola que aun se siga jugando al MERP, yo dirigia con el manual de JOC hace tiempo..., nostalgico que es uno.

03/04/2021, 15:00

Ey pues gracias por el interés Chodaboy, pero la plaza ya está cubierta. Lo siento.
Si volvemos a tener un hueco te aviso.

Sí, sí, el espíritu de esta partida es completamente nostálgico. Estamos revisitando el clásico.

03/04/2021, 15:32

Habria que hacer unas jornadas virtuales de rol viejuno con manuales de joc y ludotecnia

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.