Partida Rol por web

La Búsqueda de la Palantir

Portada

Datos de la partida

La Búsqueda de la Palantir

 

Director: JackBotas
Reglamento: El señor de los anillos (d100)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/08/2020
Estado: En juego

Introducción

Han transcurrido varios años desde la cruenta batalla de los Campos de Pelenor, donde se puso fina a la amenaza del Señor Oscuro. Ahora, en los primeros años de Cuarta Edad, la ciudad de Minas Tirith ha atraído a una gran cantidad de gente y una fresca brisa que porta promesas de salud y prosperidad. Los niños juegan en las calles en número cada vez mayor, mientras las parejas casadas de la ciudad traen gozosamente a sus hijos a un mundo cada vez más brillante, el floreciente reino del Rey Elessar y la reina Arwen. Sin embargo, un extraño incidente, heredero de tiempos más oscuros, está a punto de requerir la ayuda de unos héroes anónimos dispuestos a ponerse al servicio de la corona de Gondor.

Sinopsis

La Búsqueda de la Palantir es un suplemento de campaña para El Señor de Los Anillos. Los hechos se desarrollan en La Cuarta Edad, pocos años después de los libros. El Vidente del Rey ha sido testigo de unos extraños portentos y señales en la gran Piedra Vidente o palantir de Torre Blanca. La recuperación de una nueva palantir sería un gran triunfo para la evolución de los Reinos Reunidos.

Notas sobre la partida

Partida de El Señor de Los Anillos (MERP) en su primera edición, el libro rojo de JOC. Es una campaña larga en realidad.
El ritmo será medio con aspiraciones a ser alto.