Foro

Imágenes, mapas y direcciones

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Imágenes, mapas y direcciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2020, 07:49

Se que es un tema algo viejo, pero las opciones que he encontrado ya no son muy utiles. Aqui va mi duda:

Existe algun servidor/pagina en la que pueda subir imagenes de manera gratuira (vamo, normalmente ocupo mapas que voy modificando y no estan en la web) y de la cual pueda obtener link para subirlas aqui? 

Encontre dudas similares en otros posts, pero son de hace 5 a 10 años, y como todo en la vida, las cosas van cambiando. No puedo darme el lujo de pagar a un servidor, y la opcion que encontre gratuira (que no estaba mal, un limite de 250 cuando a lo mucho ocuparia la mitad) pero los vinculos no me servian.

¿Hay alguien aqui que me pueda pasar sus conocimientos sobre que pagina/servidor usar?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
29/10/2020, 08:21

Uso esta, por ser la primera que me sale más que nada...

https://es.imgbb.com/

29/10/2020, 08:26

La Natilla tiene una funcionalidad de subida de ficheros.

Por otra parte y como mencionas el tema mapas, si estás hablando de mapas de juego, la Natilla también nos ofrece la posibilidad de crear tableros con imágenes de mapas, lo que te ahorra ir modificando a cada turno una imagen.

29/10/2020, 08:39

Natilla al poder.

No obstante el "hosting" en la natilla no será ilimitado.

Yo, como dryo, uso ImgBB, que funciona muy bien a día de hoy. (Hasta que deje de hacerlo, como ya hizo Photobucket y otras mil páginas)

Hay quien usa imgur, pero sinceramente esa me parece una página muy poco cómoda o intuitiva.

29/10/2020, 08:56
Editado: 29/10/2020, 08:57

Lo mismo que han dicho los compañeros, para mapas, súbelo a la Natilla. Sin el carnet son 300 kb Max por mapa, con el carnet ha de ser más, aunque no sé cuál es el límite.

Yo para subir imágenes utilizo imgur (https://imgur.com), llevo usándolo un año sin parar y no he llegado al máximo de imágenes ni de lejos (que no sé cuál es xD). Además es bastante útil porque te permite tener las imágenes en privado, y hasta que no compartas el link no se pueden ver, lo cual es de agradecer. Y la verdad es que yo la noto bastante intuitiva y sencilla

29/10/2020, 09:18

Gracias, me ha servido imgbb, pero usando el link html (no entiendo por que el link regular no me sirve)

29/10/2020, 10:11

...al máximo de imágenes ni de lejos (que no sé cuál es xD)

 

Si miras en capacidad, te dice cuanto espacio te queda libre. Yo uso el mismo y es muy agradable, e incluso no solo puedes pillar el enlace, también tiene los codigitos para trabajar con BBCode y con el otro.

29/10/2020, 11:23

Yo uso pinterest para subir imagenes para partidas, no se si será la mejor opción, pero es gratuito y funcional

29/10/2020, 11:49

Yo para subir imágenes utilizo imgur (https://imgur.com), llevo usándolo un año sin parar y no he llegado al máximo de imágenes ni de lejos (que no sé cuál es xD).

15,452 imagenes, con un cerro de gif tengo yo metidos allí en la actualidad y me va muy bien. En cuanto al límite pues... Copio y pego:

Uno de los puntos positivos de Imgur es que ahora podemos subir fotos de manera ilimitada y gratuita. No existe límite de almacenamiento y es gratuita. También tenemos la posibilidad de crear álbumes, compartir las imágenes mediante un enlace y elegir hacerlas públicas o privadas.
23 abr. 2018

Fuente

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.