Foro

Perdidos en Hueco Mundo (Reclutamiento)[FATE]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Perdidos en Hueco Mundo (Reclutamiento)[FATE]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2020, 20:23

Buenas tardes a todos.

Ya hice un sondeo hace tiempo, y aunque al final he tardado más de lo esperado, me gustaría abrir el reclutamiento para una partida de FATE ambientada en el universo de Bleach. Del trasfondo basta con conocer lo básico de cómo funciona el mundo, puesto que habrá paralelismos en el mundo y las estructuras sociales (Seretei, Gotei 13, Hueco Mundo) pero los personajes serán completamente diferentes, no apareciendo ninguno del manga original.

Sí me gustaría que la gente conociese el sistema FATE, ya que para los que vienen de juegos d20 clásicos es un cambio notable, no por la dificultad de FATE si no por el cambio de tercio que supone usar un manual tan narrativo. Sin embargo voy a poner un enlace al manual (nada de piratería, está en la web oficial de Nosolorol) para que se descargue y lo puedan tener en pdf. NO voy a explicar todo FATE, aunque por supuesto como master haré las aclaraciones pertinente durante la partida, y si alguien tiene dudas en confeccionar la ficha las iremos resolviendo paso a paso, pero no quiero ni tengo el tiempo de detenerme a explicar por aquí un manual entero.

Oferto 3 plazas para jugadores, que encarnarán un equipo Shinigami que por azares del destino quedará atrapado en Hueco Mudno y tendrá que encontrar una forma de escapar de allí, puesto que todo lo que se mueve querrá comerselos.

Los que estén interesados en participar solo tienen que enviarme una idea del shinigami que les gustaría llevar y las habilidades de su Zampakutoh, por ahora voy a dejar hasta el próximo viernes para que vayáis apuntandoos.

El ritmo de posteo será de 2 o 3 veces por semana, pudiendo bajar un poquito cuando tenga más trabajos y aumentar cuando vaya más libre.

Un saludo.

P.D: Se conceden VIPs, pero como pago tenéis que mandarme una idea de Hollow con el que putear a los jugadores los shinigami puedan tener un encontronazo xDD

31/10/2020, 02:43

Valla que pena. Suena bien pero soy principiante en el sistema y en el mundo bleach neofito y te voy a dar dolores de cabeza. Pero suerte.

31/10/2020, 14:27

A ver, aclaración sobre el tema del sistema. No es un problema que los jugadores sean novatos en FATE, pero ya que pongo un enlace oficial para descargarlo, si os pido que os leáis el manual.

03/11/2020, 17:05

Por ahora solo tengo un jugador en la partida ¿Alguien más interesado?

06/11/2020, 00:38

Por ahora no puedo, sobrecarga de partidas, pero puedo dar por sentado que esto pinta bien, se ve así, por lo que doy un UP a este tema. ¡Venga, vamos!

06/11/2020, 22:25

Por ahora solo hay una persona interesada, si en un par de días no se anima nadie, la dejaré para más adelante. 

Itir
 
22/11/2020, 23:26
Editado: 22/11/2020, 23:27

No había visto este mensaje sino habria dicho algo antes, pero yo estaría interesado en participar. No he jugado a FATE pero según tengo entendido se aprende rápido y de bleach me he visto el anime y el manga.

23/11/2020, 12:11

Vip, vip, vip, vip.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.