Foro

[Finalizada] FarWest 2: Asalto al Vernal Express

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] FarWest 2: Asalto al Vernal Express

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/10/2020, 19:40
Editado: 31/10/2020, 20:08

FarWest: Asalto al Vernal Express

Desafío Mensual de Octubre

Infinitas gracias a los grandes jugadores que han dado vida a esta historia del lejano oeste:

graecas, Ank Durss, Sir_Strat, Fosforiya, Uktena, Mononoke, nenva y Aakeris

La historia comienza en parte como secuela de FarWest: Saloon Rochester. Un grupo de forajidos, unos se conocen entre ellos, otros no, descubren cierta información sobre un tren que transporta un suculento botín en monedas de oro y deciden asaltarlo para saquearlo. Todo esto, por supuesto, de forma improvisada y sin ningún tipo de plan ni organización. Así que pasa lo que cabría esperar...

31/10/2020, 19:45

Extraordinaria gestión de la partida por parte del narrador, y unos compañeros de lujo... Así que pasa lo que cabría esperar :) ¡una gozada de partida!

31/10/2020, 19:48

Tefrain, una gran partida, muy disfrutada desde el minuto 1... literalmente ^_^

Cuenta conmigo para cualquier otra ;-)

nenva
 
01/11/2020, 13:20

Magnífica partida, caótica, frenética, divertida, entretenida, tensa y finalmente, exitosa para uno y al menos no mortal para otros. 

Este formato de partidas es genial, rápido, de acción, se disfruta mucho y se tiene el nervio desde el minuto 1 al 31... 
Felicidades

guli
 
Carné Umbriano nº725
02/11/2020, 12:05

Enhorabuena! :D 

08/11/2020, 10:46

Una gran partida! Estoy deseoso de una tercera jajaja. 

En esta mi personajes, Max, puto amo, Flanagan, tuvo mejor suerte que en la primera y se llevó el premio final!

09/11/2020, 09:03

Enhorabuena a todos los implicados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.