Foro

¡UNA DE NATILLAS! (Reclutamiento D&D5e para jugar en la Natilla)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡UNA DE NATILLAS! (Reclutamiento D&D5e para jugar en la Natilla)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2020, 21:26
Editado: 02/11/2020, 11:10

 

 

La posada del pequeño pueblecito de Kremsheim es famosa por estar ubicada en un cruce de caminos muy transitado, y los viajeros suelen detenerse en ella para recuperar fuerzas y pasar la noche de forma segura. Recientemente, la posada ha agregado a su menú un nuevo postre: ¡las natillas caseras!

Su receta a base de leche fresca de las vacas del pueblo, huevos de dos yemas, limones de la región y un ligero pero esencial toque de vainilla élfica, está haciendo las delicias de los que han tenido la suerte de probarlas. Tanto es así, que la posada lleva casi una semana haciendo el agosto... pero no todos los que han venido a probar las fabulosas natillas tienen buenas intenciones.

— — —

Pues eso, busco a tres valientes que se vengan conmigo a comer natill... digo, a jugar una partidita ligera de prueba en la versión Natilla de Comunidad Umbría. Será una partida corta de D&D5e, con personajes jovencitos de nivel 2, pregenerados para que todo sea sentarse y a jugar.

No se buscan sinergias guays, ni combos de la muerte, ni equilibrios para teamwork a saco. Va a ser una partida ligera, muy narrativa y con un tono desenfadado, para pasarlo bien y trastear la Natilla a gusto. De hecho, al ser una partida experimental, todo puede petar y volar por los aires. Avisados estáis... xD

Los personajes disponibles para escoger son los siguientes:

   El bárbaro enano               

   La... ¿bardo... bardesa...? semielfa

   El monje humano                                         

   La pícaro gnoma

   El clérigo enano                               

   La paladín humana

   El brujo gnomo                                          

   El guerrero humano

   El mago elfo

 

No incluyo nombres ni trasfondo, porque eso podréis decidirlo los jugadores. De hecho, es lo que utilizaré para escoger a los que quieran participar. Quien quiera jugar, que me envíe un MP indicándome lo siguiente:

- Qué personaje le gustaría llevar (podéis mandar varios conceptos, pero sólo uno por personaje)
- Qué nombre le pondría
- Unas pequeñas líneas de concepto y trasfondo para saber cómo lo interpretaría
- Qué ritmo se ve capaz de llevar de forma cómoda

Tendrán prioridad aquellos cuyos conceptos me convenzan más, y en caso de tener que desempatar, aquellos que no tengan carnet umbriano irán primero. Los que tenemos carnet podemos abrir partidas en la Natilla libremente, así que prefiero dar paso a los que no lo tienen, para que tengan una oportunidad de catarla. Pero si tenéis carnet y os atrae la partida, mandad MP sin reparos. Ya os digo que los primeros que entrarán serán aquellos cuyos conceptos me molen más, independientemente de que tengan o no carnet. Daré unos días para reclutar, y cuando haya escogido tres conceptitos chachis, nos vamos a comer natillas.

Ea, eso es todo. Dudas, ruegos, preguntas y tomatazos en este mismo hilo. =)

EDIT: Por cierto, ambientación propia. En esta posada no se sabe nada de Greyhawk, Faerun, Eberron ni demás fauna dungeonera... xD

EDIT2: Novatos welcome. Tanto en Umbría como en D&D5e.

rahel
 
01/11/2020, 21:43

*aplaude*

01/11/2020, 21:53

Mi conocimiento sobre D&D es el mismo que de física cuántica, aceptarías a novatos en el sistema?

Estoy interesada no sólo porque quiero aprender un poco sobre el sistema sino para probar también cómo sería la natilla, además de que me apetece algo de este corte pero eso, soy muy muy novata en D&D. 

01/11/2020, 21:54

Novatos welcome, sin problema. =)

01/11/2020, 23:05

Acá hay otro que todavía no le había dado una oportunidad a 5º, pero no le molestaría probarlo con un Master de esta categoría.

Historia enviada.

02/11/2020, 00:46

Pues esta semana te intento mandar algo medio decente :) 

02/11/2020, 09:42

Me interesa mucho. Te mando un concepto en breves.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/11/2020, 10:20

Lo siento pero no puedo dejar de mirar ese árbol y esos arbustos a la derecha...

Qué majestuoso, qué recto... y qué redondos esos arbustos.

Dama
 
02/11/2020, 10:42

¡Pero gente, que son pjs pregenerados!

Si aún tienes plaza, me apunto. 

02/11/2020, 10:44

Uy, no sé, no debería...

¿A quién quiero engañar? ¡Ea! Mandados tres chorri-conceptos. A ver si hay suerte.

02/11/2020, 11:11

Lo siento pero no puedo dejar de mirar ese árbol y esos arbustos a la derecha...

Qué majestuoso, qué recto... y qué redondos esos arbustos.

Uh... no sé de qué me habla usted, caballero...

(xDDD)

02/11/2020, 12:48

Más tarde envío conceptos, que me interesa tanto por la posibilidad de jugar en la Natilla, como por ser D&D 5ta, como también por ser Drawnin quien la dirige (que la fama precede ;) ).

02/11/2020, 14:36

Que buena pinta la partida. Me apuntaría si no estuviera ahora un poco saturado espero que vaya muy bien :)

02/11/2020, 16:39
Editado: 02/11/2020, 16:40

Voy recibiendo conceptos, pero a los que aún no hayáis mandado, podéis seguir haciéndolo sin problemas. Cuantos más tenga para elegir, mejor. =D

De hecho, como veo que la idea ha cuajado, creo que vamos a animarnos a pedir otra de natillas y a hacer partida doble. Seguirán siendo de tres jugadores por partida, para un total de seis. Así podremos hacer más experimentos y comer el doble de natillas, lo cual siempre mola.

EDIT: De hecho, lo de hacer dos partidas paralelas sobre lo mismo, me está dando ideas bastante curiosas. Pero todo a su tiempo... xD

02/11/2020, 23:15

Vale, pues cierro el reclutamiento ya, porque ya tengo muchas opciones y voy a sufrir de lo lindo para escoger. Me da rabia porque no voy a poder fichar a muchos que se han presentado y me gustaría... pero serán los primeros de la lista si en algún momento necesito suplentes y les sigue interesando.

En cuanto decida con quiénes me quedo, informaré en este mismo hilo. ¡Muchas gracias a la horda de aspirantes! xD

03/11/2020, 10:18

Los retratos que has compartido de los posibles PJs los has hecho tú mismo, ¿verdad?

Eres una maravilla con patas, Drawnin, son chulísimos.

04/11/2020, 13:40

Los retratos que has compartido de los posibles PJs los has hecho tú mismo, ¿verdad?

Sip. En mis partidas siempre, como dice Lumiére, "de eso me ocupo yo". xD

Bueno... pues los jugadores ya están escogidos y ubicados en sus partidas. Ha sido, con mucho, el reclutamiento en el que más difícil lo he tenido para elegir, enhorabuena a todos los aspirantes porque me lo habéis puesto muy complicado. Gracias a todos y lo dicho, si en algún momento necesito suplentes, avisaré y tendréis preferencia si aún os interesa. =)

05/11/2020, 12:28

Una lástima no haber quedado, pero estaré atento a si hay posibilidad de entrar más adelante ^^

¡Éxitos y a disfrutar de las partidas!

05/11/2020, 17:09

Lo mismo digo, si se cae alguno ya nos dirás ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.