Foro

[Natilla] Solapa Autorol

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Natilla] Solapa Autorol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/11/2020, 14:14

Novedades en Autorol:

- Ahora tenéis en vuestra ficha de usuario de la Natilla, en la solapa Autorol, enlace rápido a las historias que hayáis creado vosotros o donde os hayan añadido como colaboradores.

- En las historias de Autorol, al entrar en la ficha de edición, en la solapa de 'Colaboraciones' tenéis unos botones que os llevan a los foros de invitados y coautores donde podéis charlar entre vosotros, las conversaciones se verán en la solapa 'Autorol' de la portada como si fueran novedades en el foro.

- Está corregido el problema que había que los coautores no tenían permisos de edición. Ahora pueden entrar hasta la cocina.

Como sabéis la ficha de novedades de la Natilla es provisional. Esto en concreto lo he metido a toda prisa para ayudar en la coordinación de los tutoriales y manuales.

A la noche seguramente añadiré las cosas lógicas: que desde la solapa de 'Autorol' de las novedades se pueda entrar en los foros sin tener que pasar por la edición de la ficha de Autorol. Pero ahora me piro con prisa y no vuelvo hasta la noche.

Un detalle: en las fichas voy a hacer lo mismo, una sección de contacto entre usuarios/creadores de fichas para que haya feedback e incluso colaboraciones.

04/11/2020, 15:41

Foro de "colaboración", esto ya me va gustando :)

04/11/2020, 19:00

Está corregido el problema que había que los coautores no tenían permisos de edición. Ahora pueden entrar hasta la cocina.

Hay un problemilla, no deja jugar la historia a los colaboradores (en el tutorial puedo, pero en el autorol de otro usuario que aún no esta aprobado no...)

Te lo he añadido como comentario en la incidencia: https://www.comunidadumbria.com/usuario/incidencia...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/11/2020, 20:42

Arreglado ese problema y reorganizadas las solapas de Autorol tanto en las propias historias como en vuestro panel de usuario.

En las historias desaparece la solapa 'Comentarios' y pasa a fusionarse con la solapa 'Foros/Comentarios'. Desde allí podéis gestionar las invitaciones a historias en preparación (que serán usables/visibles para los invitados a la par que podrán comentar cosas en un foro privado de trabajo) como para los coautores (gente que aparte de mirar puede modificar todo lo relativo a la historia de Autorol).

Esto nos permitirá adelantar trabajo en tutoriales y también en temas más avanzados de programación para la web. Viendo la caña que meten algunos con las fichas (en las que casi no se puede hacer nada) miedo me da en pensar lo que podemos exprimir el Autorol cuando esté al 100%.

En el panel de usuario tenéis una solapa Autorol donde veréis los últimos comentarios que se hayan hecho en los foros (un poco como las novedades de las partidas) así como las portadas de todas las historias de Autorol (y/o tutoriales) en los cuales participéis, con enlaces directos a los foros y a administrar.

04/11/2020, 21:19

Pues me aparece que hay novedades, pero al acceder al foro me dice que no hay mensajes... (he publicado un par a ver si tú si que puedes ver los míos).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.