Foro

WAMATSE: Los asesinatos del hipnotizador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: WAMATSE: Los asesinatos del hipnotizador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2020, 15:16

Wamatse es una aventura de terror e investigación escrita por Sirio Sesenra y publicada hace muy poco por la editorial Shadowlands (ahora mismo está en impresión).

En ella puede encontrarse el sabor de la investigación clásica, fenómenos sobrenaturales, un drama romántico tortuoso y momentos de violencia extrema en un marco de locura sobrenatural. La trama toma como punto de partida un macabro suicidio que ocurrirá dentro de poco tiempo en un hipotético "Madrid futuro". A partir de ese instante, los personajes se verán arrastrados por una espiral de violencia, psicología rota y esoterismo que les costará la vida o la cordura.

La partida será de ritmo diario (lunes-viernes) y se jugará en la Natilla. El sistema será Cthulhu D100 de descarga libre en la página de la editorial Shadowlands.

Busco dos jugadores (para un total de cuatro) para encarnar alguno de estos personajes:
- Alejandro Martínez: expolicía de la interpol dado a la bebida.
- Rafael Trento: sacerdote con un pasado devastador.
- Nayara García: prodigio de la programación famosa en la deep web.
- Rubén Gutierrez: luchador de artes marciales mixtas curtido en las calles.

Los personajes se elegirán una vez haya elegido a los dos jugadores que jugarán la partida. No hay ninguno preasignado. Hay dos plazas preconcedidas para @Chemo y @Genarin937.

La aventura tiene una particularidad y es que durante mucho tiempo (aproximadamente la mitad de la aventura) cada jugador jugará su propia escena de manera autónoma. Al final los personajes se acaban juntando pero durante mucho tiempo jugaréis solos. Es algo perfecto para jugar en RPW pero prefiero avisarlo de antemano por si alguien no se siente cómodo con este handicap.

La partida comenzará el próximo lunes 16 de noviembre y tendrá una duración estimada de 5-6 meses.

Para postularse como jugador el único requisito es tener ganas de jugar, comprometerse con el ritmo de la partida y levantar la mano en este hilo.

 

04/11/2020, 15:24

Yo estaría interesado. Sin problema para mantener el ritmo.

04/11/2020, 15:36

!Yo!

:)

04/11/2020, 21:34

Si alguna partida merece el +18 es esta. Yo estoy preparándola para dirigirla por conferencia, si se puede pedir un VIP me interesa.

04/11/2020, 23:33

Creo que ya no queda sitio, pero si finalmente hubiera hueco, a mí me gustaría, puedo quedar de reserva o algo así. Y si no, pues pido VIP :3.

05/11/2020, 01:16

No te recomiendo que pidas VIP si quieres jugarla Morgian. 

05/11/2020, 09:08

Me gustaría jugar en la partida. No tengo problema que el personaje que esté disponible... conozco el sistema. Un saludo.

Dama
 
05/11/2020, 12:02

Yo levanto la mano por Nayara!

Si llego tarde, pues VIP.

05/11/2020, 17:16

Gracias a todos por el interés.

Siguiendo el espíritu inicial de la Natilla voy a priorizar a los usuarios (usuarias en este caso) que tienen carné Umbriano para jugar la partida así que @Morgian y @Dama, estáis dentro.

El resto, os apunto como pase prioritario para otra partida mía que os interese (si es que eso fuera un premio ':()

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.