Foro

Mucha Natilla Danone pero qué pasa con S Temática XD

Comunidad Umbría :: La web en general :: Mucha Natilla Danone pero qué pasa con S Temática XD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
guli
 
Carné Umbriano nº725
06/11/2020, 20:17

Pues eso :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/11/2020, 20:20

Este mes no hay.

Demasiado lío ya en marcha.

rahel
 
06/11/2020, 20:21

Que es un poco rollo cambiar el avatar una semana al mes (no me peguéis)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/11/2020, 20:33

Y encima se descontrola en la Natilla. Pero la realidad es que estoy superado por todos lados como para preocuparme de esto. Y oye, es simpático pero en octubre se cambiaron el avatar 20 usuarios a lo sumo.

06/11/2020, 21:51

Yo no lo cambié ese mes porque octubre y Navidad va a ser que no ;)

07/11/2020, 22:36

Pues si. Si la gente no sigue el rollo la cosa pierde su gracia... 

Esperemos que el mes que viene haya mas suerte ^^

10/11/2020, 23:12

Fueron muy seguidos xD yo en algún momento me perdí

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/11/2020, 00:12

¿Queríais semana temática? ¡Pues tomad semana temática! ¡De Hodrum! :D

11/11/2020, 00:21

Jajaja que susto... saludos, Hodrums

12/11/2020, 10:07

Damn yo ni lo vi después de lo del avatar lobuno, que debió ser todo un shock para Rahel xD 

18/12/2020, 09:51

¿Estamos a tiempo de pedir unas semanas temáticas?

Debería de elegir Monet Vobiscum, peeeero... ¿Y si dado que a el se le ha olvidado, ponemos algo navideño? Como ponernos Coronas de Reyes y todo eso.

rahel
 
18/12/2020, 11:13

 Como ponernos Coronas de Reyes y todo eso

 

Yo es que ya soy una reina, no necesito disfraz

Sassy Snap Finger Snap GIF - SassySnap FingerSnap NeneLeakes - Descubre &  Comparte GIFs

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/12/2020, 11:31

La verdad es que esta temporada no doy para el tema, aparte de que ya estamos casi acabando el mes.

A ver si para enero retomamos las buenas costumbres.

18/12/2020, 22:52

¿Estamos a tiempo de pedir unas semanas temáticas?

Debería de elegir Monet Vobiscum, peeeero... ¿Y si dado que a el se le ha olvidado, ponemos algo navideño? Como ponernos Coronas de Reyes y todo eso.

En su día pedí "Halloween Navideño"... Así que podéis tener la libertad de escoger "Navidad al estilo Halloween".

19/12/2020, 10:09

Yo creo que las semanas temáticas despegarán con la natilla, que seguramente tenga un modo más cómodo de cambiar el avatar (Y ya si tiene la opción de conservar el avatar original durante la semana temática para que no tengas que buscarlo, cambiarlo y encuadrarlo de nuevo, ni te digo XD)

19/12/2020, 10:24
Editado: 19/12/2020, 10:27

No me lapidéis, pero quizás en lugar de pedirle a Chemo que se encargue de organizar él las Semanas Temáticas, pues igual seria mejor que entre dos o tres de los más acerrimos seguidores de esta "tradición" os encarguéis de moverlo, ¿no? Contactar con el/la "King/Queen of the Frikometro" del mes, que éste/ésta os proponga temática y poner un mensaje en el foro invitando a la comunidad a participar, posteando en el mismo hilo con sus avatares. Cuando se acabe el plazo, volvéis a avisar y se cierra el hilo.

Le quitáis trabajo a Chemo, os aseguráis de que esto tiene continuidad (que ya sabemos que Chemo tiene otras cosas -más importantes- en la cabeza) y todos felices.

Edito: ¡Ojo! Que no digo que él no quiera hacerlo, pero ya vemos como otros "proyectos menores" se quedan en la lista de espera y creo que así tenéis más posibilidades de poner en marcha y continuar con esta idea.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/12/2020, 15:01

Pues tiene toda la razón del mundo @Bilbonaut.

Y @Veldrin también: en la Natilla habrá más opciones para este tipo de temas. Pero @Bilbonaut lo ha CLAVADO.

21/12/2020, 19:56

Veo acertada la idea. Chemo puede dedicarse a la Natilla y resolver sus problemas, mientras otra gente de confianza, puede llevar tradiciones o temas menores de la pagina. Sino, al final, lo tendremos que clonar para que de abasto.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/12/2020, 21:03

Es que para esto ni confianza hace falta. ¿Alguien quiere mover la Semana Temática? Que pregunte al friki del mes, que abra un hilo y quien quiera apuntarse que se apunte.

Si las KDD y la Umbrionada, que son cosas muchísimo más complejas y de importancia las hace gente por su cuenta ¡imaginaos la Semana Temática!

El rollo no es sentarse y decir: 'yo quiero que se haga tal o pascual' sino  animarse a hacerlo. Salvo que sea algo terrible que vaya contra todas las normas de la web malo será que se necesite el visto bueno de nadie.

22/12/2020, 17:29

La verdad que pedir foto de Chemo vestido de Hodrum es mala idea, :p

23/12/2020, 00:00

Si las KDD y la Umbrionada, que son cosas muchísimo más complejas y de importancia las hace gente por su cuenta ¡imaginaos la Semana Temática!

¡Eso es Chemo! ¡Que se note que somos una panda de impresentables! De hecho llevamos un año de retraso con la KDD y aquí seguimos, con más cara que espalda, jajajaja.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/12/2020, 00:33

Leñe @MrSeek... Si lo que pasó este año con la KDD no fue Fuerza Mayor que baje Nyarlathotep y lo vea. Y me consta que lo intentasteis hasta el último momento. ¡Tendría narices que alguien se atreviese a reprocharos nada! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.