Foro

La Mina Perdida de Phandelver (por voz y roll20)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Mina Perdida de Phandelver (por voz y roll20)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2020, 15:58
Editado: 07/11/2020, 20:38

El otro día abrí un sondeo para ver si había interesados en jugar esta aventura y al ver que había interés me he decidido a probar.

No hace falta que os leáis el otro post os dejo aquí un resumen: Busco 4 jugadores interesados en jugar D&D5e mediante Discord (por voz y si alguien quiere vídeo), los combates los haríamos mediante una herramienta gratuita llamada Roll20.

Cuando tengamos el grupo formado, buscaremos para jugar 1 día a la semana dentro del horario de 21:30 a 00:30 (hora de España) aproximadamente que es el único que yo tengo disponible (ahora soy papá y trabajo). Si os queréis apuntar, mirad de tener la máxima disponibilidad para que sea fácil cuadrar las fechas y obviamente compromiso en terminar la partida.

La aventura será "La Mina de Phandelver" que es perfecta como iniciación y además yo creo que es bastante entretenida.

Por lo tanto si os hace ilusión jugar, no dudéis en comentar por aquí y enviarme un privado con un concepto para vuestro personaje.

Edito y aprovecho para resolver algunas dudas:

  • El mundo se jugaría en Reinos Olvidados (Forgotten Realms)
  • No tengo problemas en aceptar a novatos en D&D, las reglas se pueden ir aprendiendo sobre la marcha si se le pone ganas y atención. Lo importante es las ganas de divertirse y pasarlo bien.
  • Me gustaría enfocar la partida en un punto medio entre narrativa y mazmorreo. Creo que la combinación es lo que hace este juego genial.
07/11/2020, 16:34

Pues aquí otro papá trabajador interesado en participar. Como ya indiqué en el sondeo me viene de perlas el horario, el sistema y el soporte.

Esta noche cuando llegue del curro te mando concepto... no es que esté escribiendo desde el curro ni nada. No he escrito nunca desde el curro... ni lo volveré a hacer.

rahel
 
07/11/2020, 16:46

Genial. Esta tarde o mañana te envío algo. Me debato entre dos conceptos y tengo que decidir y escribir cual elijo. 

07/11/2020, 17:49

Te envío un mensaje con concepto y algunas preguntas.

07/11/2020, 17:57

Interesado!! te escribo y te mando algún concepto

Narel
 
Carné Umbriano nº620
07/11/2020, 22:47

Como indiqué en el sondeo, ¡interesado en participar!

Cómo papá trabajador el horario me viene de perlas :)

08/11/2020, 11:29

Ya voy recibiendo varios conceptos de personajes, gracias a los que habéis enviado. Esperare durante principios de esta semana para dar oportunidad a los que quizá no están tan activos durante el fin de semana, así que animaros si alguien le hace ilusión.

A ver si para finales de semana ya podemos estar haciendo las fichas y preparando los trasfondos para empezar a buscar fechas.

21/02/2021, 11:57

Hemos tenido una baja y estamos buscando algún jugador para suplir, por si hay alguien interesado :-)

Actualmente en el equipo hay un guerrero, clérigo y hechicera.

Hemos jugado 6 sesiones ya pero aun estamos en los inicios de la campaña.

21/02/2021, 14:36

Me gusta mucho tu partida, y me tienta. No mi importaría hacerme un explorador o la ficha que mejor os venga. Incluso jugar con la ficha del jugador que lo ha dejado. Vamos lo que haga falta. Aviso de que las reglas las tengo bastante olvidadas. A favor que ya he usado discord y Roll20 en otras partidas, aunque poco.

Es importante que me comentes que día jugáis y con qué frecuencia (todas las semanas o hacéis algún descanso), no quiero meterme en un lío, prefiero primero saber si podré seguir vuestro ritmo y si puedo esos días. Si puedo, sería un placer jugar está partida.

Un saludo!

 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
21/02/2021, 17:47

Hola! Aquí el guerrero/barbaro del grupo :)
Un perfil de explorador que pueda desactivar trampas / picaro vendria perfecto, aunque si no te atrae quizas se podrian buscar otras soluciones con el master para cubrir esas necesidades.
Igualmente, si prefieres un perfil de primera linea como guerrero, barbaro, etc, a mi no me importa cambiar de pj y cubrir otro perfil :)

 

Solemos jugar un dia a la semana entre Lunes y Jueves a partir de las 21:00 durante 2-3 horas. No tenemos en principio un dia fijo y cada semana hacemos un doodle para ver que dia nos viene bien a todos.

21/02/2021, 20:20

Lo he estado pensando un buen rato, pero de lunes a jueves noche no es muy compatible con trabajar de mañana. Y estar todas las semanas llegando un día a trabajar con sueño, no creo que lo pudiese llevar bien. Soy profe de instituto y no es aconsejable ir a trabajar sin haber dormido lo necesario. Así que no cometo el error de deciros que sí, cuando es muy probable que no pueda aguantar mucho tiempo en este horario. Una pena, otra vez será.

Un abrazo y hasta la vista!

 

21/02/2021, 20:42

Yo le he mandado un MP al Máster esta mañana para postularme y a ver si hay suerte y me aceptáis en vuestro grupo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.