Foro

[Sondeo] Brujería y esoterismo en la Era Victoriana (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Brujería y esoterismo en la Era Victoriana (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2020, 18:56

Hola umbrianos! Os presento una idea de una partida narrativa ambientada en el siglo XIX europeo, con elementos de fantasía. Pero antes, un poco de historia:

1871. Un nuevo gigante ha surgido en Europa Central. Tras un largo proceso unificador abanderado por el canciller Otto von Bismarck, el imparable ejército prusiano ha logrado derrotar en pocos meses al francés, capturando en el proceso al emperador Napoleón III. Francia ha sido derrotada y humillada, perdiendo su influencia y hegemonía europea en favor del nuevo Imperio Alemán:

¿Qué ocurrirá a partir de ahora en Europa? La irrupción del II Reich Alemán ha alterado en gran medida el equilibrio de poder europeo. La nueva gran potencia es un coloso militar e industrial, con el potencial de poner en jaque al mismísimo Reino Unido de la reina Victoria.

Tu personaje, la condesa von Oberstein, la joven heredera de uno de los más antiguos linajes de los junkers (aristocracia terrateniente) prusianos, está eufórica, al igual que toda la clase dirigente. El futuro de la nueva Alemania no puede ser más esperanzador. Sin embargo sabes bien que no puedes bajar la guardia. El ensordecedor estruendo de los cañones en el campo de batalla por fin ha sido silenciado, pero los franceses no se quedarán de brazos cruzados lamiéndose las heridas. Tampoco los ingleses, austriacos y rusos aceptarán de buena gana a la nueva potencia europea. 

La guerra no se ha acabado y se seguirá librando, en el mundo de lo oculto, del esoterismo y de la hechicería, buscando desestabilizar al Reich. Tu deber, como una de las hechiceras más poderosas del Imperio, es proteger a tu patria de sus enemigos invisibles.

----

Ahí va un poco la introducción. Tengo planeada esta partida para un solo jugador y como he dicho, el sistema sería narrativo (puede que más tarde introduzca alguno sencillo como el rápido y fácil). Por el momento me gustaría ver si hay umbrianos interesados. Más allá del apellido nobiliario, el personaje es completamente personalizable a gusto del jugador. 

udas
 
07/11/2020, 19:03

Suena interesante. Hum...

07/11/2020, 21:51

Me mola muchisimo la idea. Me apuntaría de cabeza

07/11/2020, 22:18

Curioso, desde luego

09/11/2020, 15:19

Interesado :)

maese
 
Carné Umbriano nº785
13/11/2020, 09:22

Trasfondo, época e idea muy interesantes. Muy intrigado me quedo. Y tengo buenos recuerdos de partidas individuales. Aquí un voluntario muy interesado.

14/11/2020, 06:36

Por acá también hay interés en la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.