Foro

Duda autorradio para vehículo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Duda autorradio para vehículo

Este hilo ha sido cerrado.
08/11/2020, 23:54
Editado: 08/11/2020, 23:56

Hola,

recientemente hemos adquirido en casa un coche pequeño y antiguo, pero en muy buen estado, lo suficiente como para moverse en ciudad y poco más. El caso es que trae la radio de serie (un Blaupunkt con cintas de cassete). Total, que hemos estado mirando unas autorradios (creo que se llaman así, o tal vez estéreo), para retirar el equipo antiguo (que a pesar de desbloquearle, ahora el cuadro de la botonería no funciona) y añadirle una de éstas. No buscamos nada excesivo ni potente, tan sólo un pequeño equipo con el que poder escuchar la radio y usar algún pendrive/tarjeta mientras conducimos.

El caso es que la más popular de las autorradios en cuanto a precio ínfimo es ésta (llevo mirando una semana o así), la JSD-520 (reitero, nada del otro mundo, pero para el uso a darle será suficiente).

La duda es que por lo que he mirando en algunos foros y algún video de youtube, al apagar el contacto, la luz del reloj sigue encendida (o eso tengo entendido). Mi idea es que se apagara cuando cierro el contacto del coche (llave), para no llevarme alguna sorpresa de la batería en el momento menos pensado.

¿Alguien conoce este producto o lo tiene? Si es así, ¿se le apaga el reloj de Stand-by cuando se apaga el coche? Gracias :)

PD.: si alguien me recomienda alguna otra autorradio de éstas bienvenido sea :)

Este hilo ha sido cerrado.