Foro

[NATILLA] Migración de partidas desde la Yogur

Comunidad Umbría :: La web en general :: [NATILLA] Migración de partidas desde la Yogur

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2020, 11:40

Novedades en la Yogur para partidas migradas a la Natilla.

Ahora podéis marcar vuestra partida como "Migrada" en la configuración de la partida de la Yogur. Tenéis un nuevo estado que se llama exactamente así "Migrada".

¿Qué ocurre cuando ponemos este estado?

Ocurren varias cosas:

- La partida se marca en la Natilla y se pone la etiqueta de migración a -1. Recordad que eso bloquea las migraciones de partidas a la Natilla y que, si no habéis migrado la partida no podréis hacerlo salvo que coloquéis este valor a 0. Lo recomendable es sincronizar primero la partida en la Natilla y luego marcarla como "Migrada" en la Yogur.

- Una vez en estado migrada, todos los enlaces a la partida irán a la partida de la Natilla por lo que no se podrá acceder a la partida de la Yogur más que por su URL directa.

- Aún accediendo a la partida por su enlace, no se podrá postear en ella. Queda bloqueada en la Yogur.

Y creo que ya está... los puentes están definitivamente tendidos :)

Ctrl+Enter (¡¡mierda!!)

10/11/2020, 11:43

Hecho y comprobado que me lleva a donde debe.

Gracias Sharak.

12/11/2020, 16:38

No se si poner una incidencia pero como se refiere exactamente a esto... Cuando cliqueo desde la yogurt en la partida migrada, tras pulsar el botón, efectivamente, va a la partida de la natilla... pero ya no con mi identidad sino como si fuera un invitado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.