Foro

[Sondeo]+[Reclutamiento] La última noche. Disney Edition

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]+[Reclutamiento] La última noche. Disney Edition

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2020, 14:37
Editado: 12/11/2020, 08:49

¿Acaso los cuentos y películas de esta franquicia no nos han trasportado a un mundo de magia completamente distinto a la realidad? Con Toy Story descubrimos que los juguetes se podían mover en nuestra ausencia y, aún más, cuando dormíamos.

Con Peter Pan no queríamos crecer nunca, pues el mundo de los niños era muchísimo mejor que el de los adultos. Y esto es lo que le sucede al co-protagonista de nuestra partida.

 

Un buen día, Andy, un niño de diez años, descubre toda una caja de cuentos Disneys en el desván de la casa de su abuelo. Estaban muertos por el polvos y algo olvidados, por lo que el pequeño se lo lleva a su casa. ¡Se pasa todo el día leyendo y parte de la noche! Vencido por el sueño, sus últimas palabras fueron... ''Ojalá ,ojalá, todos sus deseos se hicieran realidad y poder vivir en aquellos mundos'' . 

A la mañana siguiente, se levantó con ayuda del reloj para ir al colegio. ¡Al aburrido colegio! Y ...¿¡QUIÉNES ERAN AQUELLAS PERSONAS!?  A los pies de su cama había un grupo de personajes que conocía! 

¿Y ahora qué hacia? ¿Llevaba a esos personajes al cole o... los ayudaría a regresar a sus mundos? De ser así, sólo tendría tres noches para poderlo hacer.

Para participar

Los interesados deben apuntarse en la partida y enviarme un pm con el personaje con el que quieren participar indicando los siguientes datos (todos estos datos son sobre el personaje, no sobre los jugadores):

   · Nombre. 

   · Edad. 

   · Foto real a color. (NOTA: SI SE QUIERE CARACTERIZAR A WINNIE DE POOH O AL GENIO DE ALADÍN, POR EJEMPLO, SE DEBE BUSCAR UN PJ CON CARACTERÍSTICAS SIMILARES: PARA EL PRIMERO, NECESITARÍAMOS A UN HOMBRE RUBIO CORPULENTO ;)  ).

   · Intereses. 

   · Orientación. 

   · Algunos apuntes sobre su historia, desde qué punto os gustaría que partiese el personaje. 

Recibiré personajes hasta las 15.00 del día 30 de noviembre. Si varios jugadores quieren llevar el mismo personaje, daré prioridad al orden en que me hayan llegado los pms. 

Me gustaría un grupo de ocho jugadores, siendo un mínimo de seis. 

NO ACEPTO  a jugadores que se hayan inscrito y no me hayan enviado un MD con los datos del pj. 

 

 

 

10/11/2020, 15:05

Diría que esto va en el apartado de partidas

10/11/2020, 16:03

Uy, si, me equivoqué...

10/11/2020, 16:53

Solo se pueden con personajes de animación? 

10/11/2020, 18:02
Editado: 10/11/2020, 18:07

A ver si me he enterado bien, es decir, que tenemos que crearnos personajes que sean los personajes de los cuentos/pelis Disney pero caracterizados como si fueran humanos? Es que no termino de enterarme de la explicación, sorry ^^U

A propósito, podemos ser... VILLANOS?! :D Es que me encantaría ser Scar!

10/11/2020, 18:18

A ver si me he enterado bien, es decir, que tenemos que crearnos personajes que sean los personajes de los cuentos/pelis Disney pero caracterizados como si fueran humanos? Es que no termino de enterarme de la explicación, sorry ^^U

A propósito, podemos ser... VILLANOS?! :D Es que me encantaría ser Scar! 

¡Exacto! Es así. Y ¡claro que se pueden ser villanos! Daría mucho jugo a la historia. ^^ 

Solo se pueden con personajes de animación? 

Se puede ser de todo, nunca está de más leer Mary Poppins... ^^ 

10/11/2020, 18:25

OOOOOOOH!!! Pues ya sabéis lo que toca!!! 

BE PREPAAAAAAARED!!! 

Mañana mismo te mando un concepto :D

10/11/2020, 20:50

Os aclaro aquí dudas que me habéis ido preguntando, así como anticipando a otras. 

-¿Qué edad tiene mi personaje? ¿Debe ser adulto o niño?

-Tu personaje tendrá la edad que tiene en el mundo Disney. Un claro ejemplo lo vemos con la Sirenita. Es un personaje que tiene dieciséis años en la primera película, veinte en la segunda. Tomaremos como referencia esta edad y construiremos, por lo tanto, un personaje adulto acorde con el personaje de su segunda entrega. 

-¿Las imágenes son animadas o reales?

-Las imágenes han de ser reales, pues nos encontraremos en el nuestro. 

-¿Y puedo interpretar a Giselle?

-Como poder, puedes.

-¿Se puede interpretar a películas producidas de Disney tales como: Narnia, High School Musical, Diario de una princesa, Hanna Montana...?

-Soy consciente que el universo Disney es muy grande, por ello me veo limitando a los pjs a cuentos-películas disney. ¿A qué me refiero con esto? A películas disneys que hayan tenido cuentos y hayan sido adaptados a la gran pantalla: Mulán, El libro de la Selva, Pinocho, Hermano Oso,Bambi, Piratas del Caribe, Kuzco, La Dama y el vagabundo, los 100 dálmatas, los Increíbles, Anastasia... NO ENTRAN SERIES y abstenerse universo MARVEL.

furby
 
11/11/2020, 12:56

Hay un impulso en mi interior que me obliga a intentar apuntarme cada vez que leo Disney, así que, boceto enviado 

11/11/2020, 13:05

No sabía que la partida tuviera tan buena acogida. ^^ Concepto recibido.

LA PARTIDA AÚN NO SE HA CERRADO. HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE RECLUTAMIENTO.

gaLoL
 
11/11/2020, 22:14

11/11/2020, 23:48
Editado: 11/11/2020, 23:50

Hola, una pregunta. Has comentado que los personajes deben tener la edad que tienen en las películas Disney. ¿Deben ser también exactamente iguales a los de los cuentos, o podemos presentar alguna diferencia con respecto al original? Te lo comento por ejemplo porque si cogemos por ejemplo El Libro de la Selva, el Mowgli de las películas está muy bien, es un niño pequeño, pero el Mowgli del libro original está mucho mejor (en mi humilde opinión) pero su edad es ya casi la de un adulto al final del libro. Y lo mismo pasa con otros personajes, que pueden ser algo distintos si cogemos la versión "original" y la versión Disney (por ejemplo, Hércules).

La pregunta en definitiva es, ¿tenemos que ser muy fieles al personaje tal y como es en su "versión Disney" o podemos basarnos más en el concepto original o alguno alternativo?

12/11/2020, 00:07

Eso es! Apuntarse apuntarse! Evolet es una excelente directora, crea historias muy chulas que nunca decepcionan! Una lástima no poder participar ¡habría usado a Flint Rider! XD

12/11/2020, 00:46

No me acaba de quedar claro de como es la partida (lo siento, ando lenta xD). Osea nuestro rol sería el llevar un personaje de disney en nuestro mundo, mientras un protagonista intenta ver que hace con nosotros?

12/11/2020, 00:54

Exacto. Eligirías un personaje Disney, como Dory (ya que está arriba pues...), luego una imagen real de una persona que concuerde más o menos con su edad y físico. En este caso, el pelo azul y la ropa amarilla le dan ese toque que recuerda a Dory. Evidentemente tu personaje sería Dory y tendrías la misma personalidad que en los dibujos.

Y ahora es cuando de golpe, te ves en ese estado que no es el tuyo y en un mundo que no conoces, junto con otros desconocidos (o quizás si los conozcas, el mar es muy grande y puede que conozcas a la Sirenita, aunque siendo Dory no lo recuerdes XD) y un niño que os ha llevado a ese nuevo mundo.

Y no, el protagonista no es el niño, es el PNJ conductor de la historia. Los PJ son los protagonistas, que deberán adaptarse y ver que hacer para volver a casa...

12/11/2020, 08:43

Gracias, Erawen lo has explicado muy bien. :') 

La pregunta en definitiva es, ¿tenemos que ser muy fieles al personaje tal y como es en su "versión Disney" o podemos basarnos más en el concepto original o alguno alternativo?

 

Puedes presentar algunas diferencias, si, pero que mantenga su esencia. Es decir: no vale hacer un Mowgli de veinte años cuando en la película y cuento, aparenta ser un niño (pongamos unos 11). Recordemos que Andy es el que lee los libros y puede que no reconozca a Mowgli o lo confunda con Tarzán.

Para este caso, aconsejo que sea un joven (15) con cierto grado de madurez adulta, pero que no se le olvide su inocencia de crío.

En cualquier caso, Carlos, mándame el concepto a ver qué tienes en mente. :')

 

 

12/11/2020, 08:52

Perfecto. Tengo varios (y varias) en mente, pero quería saber hasta dónde nos podíamos desviar. Creo que con tu respuesta queda claro, ¡gracias! :)

12/11/2020, 15:57

PARA LOS INTERESADOS:

Me vendrían bien personajes del mundo acuático: Ariel, el Rey Tritón, Nemo, Úrsula, Dory, Melody...

12/11/2020, 19:19

Ok. Enviado. De nada.

16/11/2020, 08:53

CIERRE DEL HILO.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.