Foro

Vídeos "creando un juego de rol"

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Vídeos "creando un juego de rol"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2020, 17:00

¡Buenas, compas! Vengo a hacer un poco de promo. Mi colega Unai lleva un tiempo haciendo una serie de vídeos sobre cómo crear un juego de rol, dirigidos a cosas básicas, más pensados para gente que empieza que para veteranos. Me ha invitado a participar en el último, orientado a cómo acercarse a las editoriales. Os lo dejo debajo, advirtiendo que mis consejos están basados en mi experiencia personal con las editoriales con las que he trabajado/negociado. En el canal tiene media docena de vídeos más sobre este asunto que os podrían dar ideas.

 

24/09/2021, 18:30

Siempre son interesantes este tipo de vídeos. Gracias.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/09/2021, 20:54

 Os lo dejo debajo, advirtiendo que mis consejos están basados en mi experiencia personal con las editoriales con las que he trabajado/negociado

Pero debemos aclarar que Calaboso lleva en el mercado desde más años que muchas editoriales actuales y ha publicado bastantes cosas, así que os aseguro que sabe mucho del tema. Yo me lo apunto para echarle un ojo este finde.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.