Foro

La aldea de Seaford (Reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La aldea de Seaford (Reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/11/2020, 18:13

¡La Aldea de Seaford busca habitantes!

https://www.comunidadumbria.com/partida/badun-la-aldea-de-seaford

Mil años atrás, el mundo de Badun había estado a punto de desaparecer. Un conflicto entre dos grandes imperios originó un enfrentamiento que duró cientos de años y de forma súbita, una explosión causada por el choque de fuerzas asoló la mayor parte de la tierra acabando con el conflicto y prácticamente con las tres cuartas partes de la población del mundo.

Todo había cambiando, incluso la propia superficie del mundo y los supervivientes se vieron obligados a iniciar una nueva vida totalmente diferente de la que estaban acostumbrados a llevar. Poco a poco los años fueron pasando y el mundo se fue recuperando. Nuevas ciudades y pueblos fueron surgiendo y con el tiempo fueron agrupándose formando nuevos imperios.

Desgraciadamente, la historia está destinada a repetirse...

En Seaford la vida transcurre tranquila sin más preocupaciones que las propias de la vida humilde: las lluvias, las cosechas, la caza y la pesca... Este año el clima ha sido especialmente benévolo y la cosecha ha resultado la más abundante de la última década y como cada año, ha llegado el momento de viajar a la ciudad de Core para mercadear con los excedentes.

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA:

Los personajes serán jóvenes de la aldea de Seaford de 16 años de edad, que seguirán la tradición de la aldea de hacer un viaje de comercio a la ciudad de Core. Esta será la primera vez que salgan al mundo de una manera más prolongada y descubrirán como es la realidad alejados de la tranquilidad de su aldea.

- AMBIENTACIÓN: baja fantasía (no hay magia como tal).

- SISTEMA: sistema propio, que es una simplificación del sistema de Warhammer (usa dado porcentual de forma general).

La mayor "variación" respecto al sistema es que en el momento del inicio de la partida, los personajes sin genéricos sin clase definida.

- RITMO: medio - alto.

- PLAZAS 4.

- INTERESADOS: Mandad privado con un breve boceto de la infancia de vuestro personaje en la aldea y sus aspiraciones...

Cualquier consulta, no dudéis en preguntar.

 

 

 

22/11/2020, 00:40

Dado el método de creación, ¿convendría hacer primero las tiradas de atributos antes de diseñar al personaje? Sería poco coherente si presento uno con habilidad decente en algo, para después sacar 1 y 2 en todos los dados.

22/11/2020, 08:42
Editado: 22/11/2020, 08:46

Dado el método de creación, ¿convendría hacer primero las tiradas de atributos antes de diseñar al personaje? Sería poco coherente si presento uno con habilidad decente en algo, para después sacar 1 y 2 en todos los dados

No habría problema en ello... con el método de creación, las puntuaciones de los atributos oscilan entre 22 y 40 puntos (sobre un dado porcentual). Dado que se hacen primero las 10 tiradas y luego se asignan los valores a los atributos según las preferencias es bastante fácil conseguir valores relativamente buenos en los atributos deseados dejando otros valores peores para unos atributos menos necesarios para el personaje.

Pero también es cierto que existen personas como yo, a quienes la diosa de la fortuna nos ha mirado torcido, que nos caracterizamos por series de tiradas antológicamente nefastas...

 

Heral
 
22/11/2020, 12:09

Estoy interesado en la participar. MP enviado.

 

22/11/2020, 14:26

¿+18?

23/11/2020, 11:56

Muchas gracias a todos los interesados y realmente, no esperaba tanta demanda.

Doy por cerrado el reclutamiento.

A aquellos que seáis seleccionados os incluiré en breve en la partida, y los que os quedéis fuera en primer lugar quiero pediros perdón por no poder meteros a todos en la partida; os mandaré un mensaje privado a cada uno explicando los motivos por lo que elegí a unos personajes y no a los vuestros.

¡Muchas gracias de corazón!

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.