Foro

AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Horus
 
27/11/2020, 09:25

Pues eso, que estoy vivo. No que vaya a poder reconectar con la web, pero bueno.

Así que en parte que os la pique un pollo sombrío y por otra ya sé lo felices, halagados e indignos que sois de estar en mi mera presencia. Suerte tenéis que es virtual, si no ahora mismo qué menos que estar arrodillados adorándome y sacrificando a vuestros primogénitos en mi Nombre.

 

Tsk.

27/11/2020, 09:53
Editado: 27/11/2020, 09:54

Acabo de poner el horno a 230°. Dame 20 minutos y me pongo a dorarte.

P.D. Mi primogénito no te lo sacrifico, pero te lo puedo mandar una semana y ya te lo sacrificas tu mismo.

27/11/2020, 10:15

Yo también te mando el mío....no te preocupes que en una semana ya te has autosacrificado tu solito. XD

27/11/2020, 10:23

El mundo ha cambiado desde la última vez. El mundo se ha movido. La realidad es distinta.

https://natilla.comunidadumbria.com

PD: Adoramos a otros dioses. Dioses de silicio y cromo.

Ame
 
27/11/2020, 10:32

Como primogénito te vale un gato?

27/11/2020, 10:52
Editado: 27/11/2020, 10:53

¿¿¿Pero qué decís, pecadores???

¿Acaso tanto ha cambiado el mundo que no reconocéis siquiera quien aparece ante vosotros envuelto en humo, incienso y fuego? (Aunque el fuego sea virtual, el incienso no huela demasiado y el humo empañe los ojos)

Pues este que os ha hecho el honor de dirigirse a vosotros no es sino Horus, el del dorado semblante. Aquel capaz de crear villanos que eran subastados, en medio de parabienes, en aquellos tiempos felices en los que los virus no se oponían a nuestro disfrute.

Aquel que, junto a un puñado de elegidos, participó en la quedada que se encuentra en medio de la niebla del olvido para tantos que, incluso, en ocasiones no ha sido tenida en cuenta en las celebraciones oficiales.

Aquel que hace el discurso en toda quedada (incluso en ausencia) siendo llamado Chemo, Chemo, Chemo, y demostrando que la chemocracia tiene (al menos) un padre putativo junto al real.

No os envanezcáis, os digo. Casi os imploro. Y sin duda os ordeno.

Pues si Horus está presente no queda sino reconocerle la primacia entre los dioses de la maldad, el desdoro y la malevolencia, con matanza de primogénitos incluida, por supuesto.

Encantado de verte como siempre, viejo amigo. Luego hablamos de los honorarios.

27/11/2020, 14:00

Aquel que hace el discurso en toda quedada (incluso en ausencia) siendo llamado Chemo, Chemo, Chemo, y demostrando que la chemocracia tiene (al menos) un padre putativo junto al real.

Vivir eso es impagable ^^ Y aunque repitas varios años las jornadas, siempre se presenta como Chemo xD 

Un saludo, Horus ;) (Y Faifolk ya que estoy :D)

Horus
 
27/11/2020, 14:20

Gatos no, gracias, ya tengo de sobra xD

A ver, tengo el don de la ubicuidad, la múltiple personalidad y la humildad... Un gran, único y supremo ser como yo no puede ser de otra forma que perfecto.

Sí, tengo que mirarme la natilla pero me da pereza

27/11/2020, 16:02

Un saludo, Horus ;) (Y Faifolk ya que estoy :D)

Un saludo, Mr. Sandman. Ganas de verte. Y a tu señora ;)

27/11/2020, 17:24

Un saludo, Mr. Sandman. Ganas de verte. Y a tu señora ;)

Igualmente socio ;) 

29/11/2020, 18:38

AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Lo siento, no pude resistirme xDDDDD

Bienvenido de vuelta, Horus.

 

Auri
 
29/11/2020, 20:51

Un saludo, Mr. Sandman. Ganas de verte. Y a tu señora ;)

¡Saludos al ilustre doctor que salvó a mi marido de un envenenamiento gracias a la poción que me dio a mí por si me volvían a envenenar! XD

Igualmente, la verdad, a ver si pasa todo prontito y podemos organizar algo^^ 

 

¡¡Y saludos adoradores a Horus,  El dios de los (al menos) Dos Rostros, por supuesto!! ;)

29/11/2020, 22:57

Yo a este tío lo he visto en algún lado. Pero no recuerdo donde. Ya me acordaré, seguro que no era importante. XDDD

 

Bueno es saber que sigas a las andadas hombre. Un saludo.

Horus
 
01/12/2020, 11:57

Pero entretenerme malditos villanos, plebeyos y ralea de baja estopa.

Es que me aburro y quiero spamear y usar mal los apartados de la web.

Bwahahahahaaa!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.