Foro

Cyberpunk Red

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Cyberpunk Red

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2020, 11:48

Hola, no se si este es el lugar para pedirlo así que pido vuestra paciencia:

 

¿Se podría pedir el Cyberpunk Red para que aparezca como reglamento a la hora de crear partida? Solo me aparece el cyberpunk 2020.

30/11/2020, 12:21

Para eso tienes que subir incidencia (es la cucaracha rara que aparece debajo de tu avatar de usuario), dando una descripción resumida del sistema/juego y aportando una imagen de la portada.

De todas formas, con lo liado que está ahora mismo el personal con el tema de la Natilla, no te aseguro que vayan a darle prioridad a la adición de nuevos sistemas. Pero bueno, el sistema de una partida es algo que se puede cambiar incluso aunque la partida esté ya comenzada. No pasa nada por ponerle, por ejemplo, Cyberpunk 2020 y luego cambiarlo a Cyberpunk Red cuando ya esté disponible.

30/11/2020, 14:03

Thomas, muy bueno tu nick y avatar XDD

30/11/2020, 23:37

Se supone que la mariquita es una Mole Sombría del D&D de toda la vida ;)

Coñas aparte el procedimiento es el que te ha dicho Belgeval: tienes que subir una incidencia aportando un resumen o descripción del juego y la imagen que quieras que vaya asociada a ese reglamento. Lo más normal (o lo que yo he visto en la mayoría de casos) es la imagen de portada del manual básico.

Un saludo

Konietzko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.