Foro

[Reclutamiento] 7º Mar y Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] 7º Mar y Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2020, 20:19
Editado: 04/12/2020, 19:31

En enero de 2021 iniciaré dos partidas de Ritmo Alto y +18, una de 7º Mar y otra de Aquelarre:

Para la de 7º Mar solamente queda 1 plaza y es de la Nación de Castilla o Montaigne. Se usará el sistema de la última edición. Para esta partida habrán 10 plazas, una por cada Nación, y el inicio será una reunión de diversos representantes de las naciones de Théah, Gremios, Organizaciones, etc. Posteriormente la partida iniciará una trama en donde los héroes y heroínas deberán desvelar diversos secretos y encontrar los tesoros ocultos sorteando los múltiples peligros... Traiciones, romance, duelos, sexo, sangre... ¿Qué preferencia tendrán los héroes y heroínas? 

CastillaEs la sede central de la Iglesia vaticana. Esta fértil nación resistió una invasión: sus vecinos occidentales, Montaigne, quisieron asediar sus ricas tierras de cultivo y sus muchas minas.

Montaigne: Es una de las naciones más poderosas de Théah, que dirige el mundo en cuanto a arte y cultura incluso si su Emperador aplasta al populacho como a una pulga.


La partida de Aquelarre estará ambientada en Galicia entre el S. IX y el S. X, cuando el Reino de Galicia tenía su propia Corona... La Fiesta de la Cosecha se acerca y su éxito o fracaso dependerá de los y las habitantes de Tuy. ¿Será un año para recordar o para olvidar?

Será para un mínimo de 4 y un máximo de 6 personas, quedan 5 plazas disponibles y todas las fichas serán con el sistema clásico de creación de aquelarre. Es decir, el azar decidirá sobre vuestros pj's... 


¿Cómo acceder a alguna de las dos partidas? 

Para la de 7º Mar enviarme un MP con un breve concepto de la idea de pj (Máximo 5 líneas), así como si se conoce algo del mundo o se ha jugado alguna vez. 

Seré bastante selectiva pues es una partida seria y no me gustarían las ausencias sin avisos. 

Para la de Aquelarre... Bueno, enviarme un MP de por qué os interesa la partida, si habéis jugado antes, si en mesa, chart, foro, etc. Si conocéis el sistema, la ambientación, etc. 

Ya inicié una de Aquelarre y tuve que cerrarla por ausencias y bajas, no quisiera ese mismo final... 

03/12/2020, 22:12

Te mandaré una para la de 7° 

05/12/2020, 14:57

La de séptimo mar me atrae, pero el ritmo alto... No me comprometo a tanto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.