Foro

[Verificando interes] ¿Alguien tiene ganas de un Battle Royale de Fate? (No del sistema, del anime)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Verificando interes] ¿Alguien tiene ganas de un Battle Royale de Fate? (No del sistema, del anime)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2020, 22:04

Buenas queridos Umbrianos. Escribo para presentarles la idea fresca que hemos tenido, mi querido amigo Trollmask Darkness y yo: Hacer una partida basada un el universo de Fate/Extra (es posible que esto cambie). La partida seria estilo Battle Royale por equipos (que al final, eso es lo que es Fate), con un sistema original y enfocado para partidas basadas en el Nasuverse. Actualmente, el sistema esta en un estado de "Work in Progress" pero lo tendremos listo a tiempo.

Aunque estamos consientes de la inmensa popularidad de Fate, y que lo mas probable es que esto se venda. Solo por las dudas, queríamos confirmar si de verdad hay Umbrianos que estén dispuestos a unirse a una partida de este tipo.

05/12/2020, 22:24

Los personajes serían master o servant? 

06/12/2020, 00:12
Editado: 06/12/2020, 00:17

Los personajes serían master o servant? 

Pues son ambos en realidad. XD, yo los vigilaré durante la noche. XD

Trollmask lo ve todo!!!

Por cierto, responderé en lo que vea suficientes personas manifestándose (^u^) 

06/12/2020, 00:34

A mi me interesa, especialmente para ser la chica zorro mágica del fate extra, diosa Tamamo xD

06/12/2020, 00:48

A mi también me gustaría participar, me encanta Fate y seria muy bueno si le damos en cuanto a batallas se trata 

06/12/2020, 02:25

Fate es una ambientación muy chula, no tientes xD

06/12/2020, 03:09

A mi me interesa, especialmente para ser la chica zorro mágica del fate extra, diosa Tamamo xD


A quien no le gusta Tamamo  XD, solo mira ese cuerpo de Kitsune que te tienta a acariciarle la cola...*Toser*, creo que me pase.

A mi también me gustaría participar, me encanta Fate y seria muy bueno si le damos en cuanto a batallas se trata 

Me aseguraré yo y mi camarada CARDI, de arreglar bien el sistema de combate para que sea lo más justo y parecido al universo posible. ^u^

Fate es una ambientación muy chula, no tientes xD

Gracias, porque yo ya me hundí XD. 

love
 
06/12/2020, 20:13

Me interesa mucho también, y tengo varias preguntas que iré haciendo estando ya todo listo. Sólo me limitaré por ahora a preguntar algo quizás bastante obvio, pero nunca viene mal despejar dudas: ¿Usaremos nuestros propios servants, o elegiremos uno de los presentes en el NASU?

¡Espero por la partida, nos vemos pronto!

Gaia
 
07/12/2020, 03:15

Excelente idea, me sumaría a ser posible.

Una maravilla lo de las series y tal :)

07/12/2020, 20:28

Muy bien. Si este es el numero de personas que están interesadas por foro, y solo en un par de días. Para cuando salga la partida habrá gente suficiente.

De todas maneras, si alguna otra persona ve esto y esta interesada, no dude en escribir.

PD: Toda la información aquí revelada sobre la partida esta sujeta a posible cambio.

07/12/2020, 21:26

Oh no... con lo que amo Fate... Aunque, sólo va a centrarse en el aspecto Battle Royale, o tendría algo más de profundidad? Teniendo en cuenta que en toda serie de Fate hay una trama de por medio, y muchas cosas que terminan revelándose en el medio de la batalla a muerte entre los magi. Otra cosa, en qué tiempo sería? Porque no hay olvidarse que, en la última guerra, el grial fue destruido porque estaba corrupto por un gran mal que dejan en claro en la historia.

07/12/2020, 21:44

Fate/Extra es una variación, en donde hay una lucha tipo battleroyale de muchos master, tienen una semana para obtener unas llaves (los que no lo logran mueren) y al séptimo día deben luchar contra su oponente... si lo hacen de ese modo, puede haber trama entre las batallas. 

(Podría decirse que el universo de fate tiene varias variaciones, el clásico es la guerra del grial, luego está la gran guerra del grial que son 2 bandos de 7 servant cada bando, el universo de extra que es en una luna digital, el universo de grand order que existen varios griales y bueno, el nasuverso en si que englova todo, en donde los griales pueden crearse para la guerra como tal, pero incluye mucho mas que solo los master y servant... es enredado de explicar jajaja)

08/12/2020, 05:47

Igual, lo de la gran guerra del grial fue una excepción más que una regla, principalmente porque el otro bando pensaba hacer trampa al hacer que todos los masters y servants estuvieran del mismo lado, arruinando así la idea de la guerra por el grial. Ya extra y Grand Order son otra cuestión más compleja que también son como excepciones xD

Hyuu
 
09/12/2020, 02:43
Editado: 09/12/2020, 02:47

que al final, eso es lo que es Fate

It's.

Fucking.

Not.

(Pero fuera de broma, hay mucho más que peleas de pareja, mucho mucho más...Fate/Nasuverso es un clústerfuck de información, pero uno que amo profundamente. Como me interesa la narrativa y trama de Fate más que el pvp, no tengo interés, pero ojalá tengas éxitos con tu partida.)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.