Foro

[Reclutamiento] Haunted House, Darkwood Carnevil

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Haunted House, Darkwood Carnevil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/12/2020, 19:47
Editado: 14/12/2020, 20:42

¡Salutaciones umbrianillos y umbrianillas!

Como de siempre he sido persona sin medida ni control y con escaso sentido común, abro una partida de temática de terror a escasos días de las fiestas navideñas. ¿Que por qué? ¿Y por qué no? Pero pasemos a los detalles importantes.

Busco cinco aguerridos y valientes jugadores dispuestos a meterse de patas en una aventura de terror ambientada en un parque de atracciones maligno y siniestro.

El sistema a usar sería Haunted House, sistema muy sencillo de aprender, por lo que acepto todo tipo de niveles de jugadores, desde el novato más perdido al experto más curtido.

El ritmo sería medio, con actualizaciones fijas todos los lunes y los jueves.

Si os convence y queréis participar, enviadme un mensaje privado con un boceto del personaje que incluya lo siguiente:

Nombre:

Edad: (Edad mínima 18 años, edad máxima la que os encaje en un estudiante universitario).

Género:

Imagen: (Tipo anime).

Motivo por el cual está viajando con sus compañeros:

Arquetipo, a elegir entre los siguientes (no limitados por género, puede haber graciosas y novias contundentes al igual que guapos y populares y guapos y listos):

  • El líder carismático.
  • El ratón de biblioteca.
  • El gracioso.
  • El buen hijo.
  • La guapa y lista.
  • El oscuro.
  • El novio contundente.
  • La guapa y popular.
  • El deportista.
  • El marginado.

Las descripciones física y psicológica son opcionales.

Por último, el enlace a la partida lo tenéis aquí: https://www.comunidadumbria.com/partida/18-darkwoo...

Creo que eso es todo. Cualquier duda que tengáis, comunicádmela por aquí o por mensaje privado.

¡Pasad un buen día :3!

Edit: Que se me olvida, el reclutamiento estará abierto hasta el viernes 18 de diciembre, a las 23:59.

Edit 2: ¡Otra cosa que se me olvida! Y esta es importante. ¡Partida +18 por contener temas no aptos para niños, como el gore y el terror! Así que si sois menores de 18 años, lo sientito pero no podéis participar.

14/12/2020, 20:19

Pido la guapa popular , ya me hago mi PJ

G Kar
 
14/12/2020, 22:46

Disfrute como suplente en la partida “Corpse Party: Rewritten (+18)” intentare optar al ratón de biblioteca.

Las escenas de terror se viven.

14/12/2020, 23:03
Editado: 14/12/2020, 23:06

Puf, demasiado interesante. mañana pienso un personaje y te lo mando. Por tenerlo claro, ¿Que entendemos por "el buen hijo"?

14/12/2020, 23:12

no me deja editar. ya leí en la partida lo que es el buen hijo jaja

14/12/2020, 23:15

Vale, me alegro de que tengas la duda resuelta x3.

Bien, me alegra ver tanto entusiasmo tan pronto, ¡eso siempre es buena señal :D!

Recordad que tenéis de tiempo hasta el viernes a las 23:59 horas. Así que sin prisa.

15/12/2020, 10:40
Editado: 15/12/2020, 10:40

La duda es entendible si se vio esta película. Duda razonable XD:

Yo es que no puedo decirle que no a una buena historia de terror jajaja

19/12/2020, 00:19

¡Reclutamiento cerrado, un gritón de gracias a todos los que habéis participado!

La verdad es que me ha resultado dificilísimo no quedarme con todos los conceptos, ¡no me habéis enviado ni uno malo, maldita sea XDD! Pero aunque me habría encantado meteros a todos, la partida sólo me permite meter a un número concreto. ¡Felicidades a los seleccionados! Os iré metiendo en la partida en un ratito.

19/12/2020, 00:44

Una gran master para partidas de terror. Yo también estuve en “Corpse Party: Rewritten (+18)” y fue un placer jugar esa partida ^^

Mucha suerte con la partida Hestor ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.