Foro

[RECLUTAMIENTO] Eden en el campo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Eden en el campo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/12/2020, 03:27
Editado: 10/01/2021, 18:56

Es un bello día, la temperatura es agradable, hay buena luz y tienes un día muy ocupado por delante, ahí muchos paquetes que debes entregar o algunas obras de mantenimiento o desarrollo que debas realizar, también puede que debas enfrentarte a los invasores que vienen a destruir todo, robar su comida y atacarlos a ustedes, pero no puedes echarte hacia atrás, no puedes mudarte, estas aquí en Edén, tu vida es Edén y Edén es tu vida, eres una célula de este saludable cuerpo.

Link

Busco 5 a 8 jugadores, cada uno deberá llevar tres personajes, una plaqueta, un glóbulo rojo y una célula inmunológica, en una partida experimental estilo "slice of life"

Sistema - Propio, esta explicado en la partida.

Ritmo - "medio" 2 veces por semana, pero considerando que son 3 personajes por cada jugador podría ser mas como una partida de ritmo alto.

Turnos - Se cierran cada Martes y Viernes aproximadamente a las 6 hrs, hora Umbría.

Duración - 2 meses y medio aproximadamente (5 días de juego)

Ortografía - No la exigiré, pues no es lo mio, estoy peleado con los acentos, sin embargo por respeto a los jugadores tratare de mantenerla en mis post, repito, no se exige, pero si se sugiere mantenerla.

Si se junta el mínimo de jugadores la partida empezaría el martes, si no daré otra semana y al concluir esa semana si no hay gente suficiente, considerare que no tiene caso seguir, si están interesados dejen constancia aquí para que los meta en la partida y puedan ir viendo el sistema, si les gusta regresen aquí para pedir que se les asigne un personaje, la elección de jugadores sera únicamente por quien llegue y corrobore primero.


Edit - 10/01/2021

Pues siguiendo los consejos que me han dado, lanzo nuevamente la partida, Sensei, Astaroth, los incluyo como "invitado" para que puedan ir viendo como va, si no les interesa pueden simplemente ignorarla o si les interesa, recuerden decirlo aqui, igual pueden decir aqui que quieren que los quite de la partida.

Pues esta vez dare 3 semanas para juntar jugadores y empesaremos en Martes, pues me despido por ahora agradeciendo a quienes han leido y dejado sus opiniones aqui, y de antemano agradesco a quienes se tomen la molestia de leer el post.

15/12/2020, 03:34

Suena interesante

22/12/2020, 07:12

Obviamente no hay interes, pero dije que daría una semana mas, el proximo martes se cierra partida.

22/12/2020, 07:44
Editado: 22/12/2020, 07:45

No borres la partida, son malas fechas por festivo, ademas de que te has currado la partida 

Relanza el reclutamiento apartir del dia 1 de enero haber si tienes mas suerte , yo arrastre varias semanas la de battletech hasta conseguir 8 jugadores Mientras sabes que te recuerdo que yo tengo dos sitios libres en las mias ;)

22/12/2020, 17:38
Editado: 22/12/2020, 17:49

Ok, le dare otra oportunidad el proximo año

Reclutamiento cerrado hasta nuevo aviso

22/12/2020, 21:57

Opino lo mismo, son malas épocas, pero es interesane.

28/12/2020, 20:25

Yo también estoy interesado, aparte de que conozco tanto el anime como el manga ( y su version BLACK). Por cierto la segunda temporada creo que se estrena ahora en enero, lo que no tengo claro es si lo hace simultáneamente con la version black.

Si vuelves a abrir no tendría problema en meterme :-) a ver qué tal.

29/12/2020, 06:04

Me sorprendio mucho ver un mensaje nuevo XD, pienso lanzar reclutamiento nuevamente por el 10 o 15 de Enero.

Gracias por mostrar interes.

10/01/2021, 18:58

El día llego y lanzo la partida nuevamente XD, por cierto creo que olvide decir que la partida es en la natilla.

10/01/2021, 19:15

Como dije  antes suena interesante y estoy interesada

18/01/2021, 10:07

Aun seguimos reclutando jugadores, hasta el 2 de febrero, un saludo a todos.

25/01/2021, 16:49
Editado: 26/01/2021, 23:58

El proximo martes se cierra el reclutamiento.

Una pequeña confusión de mi parte, las inscripciones se cierran el 2 de febrero.

27/01/2021, 18:52

Yo por mi parte me apunto, gracias por invitarme.

30/01/2021, 06:39

Saludos! Me apunto o/!

31/01/2021, 21:14

Bienvenido, ya mismo te incluyo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.