Foro

La Hermandad de los Vigilantes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Hermandad de los Vigilantes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/12/2020, 19:47
Editado: 17/12/2020, 16:42

Busco dos nuevos jugadores

La partida lleva poco tiempo, pero por ciertas razones necesito nuevos jugadores. Tengo 7 jugadores, divididos en dos grupos que tratan de convertirse en miembros de pleno derecho de la Hermandad de los Vigilantes. Estos grupos no son fijos, ya que sus superiores pueden modificar los grupos según convenga para cada misión. 

Notas importantes

La partida es de pathfinder.

Se juega con clases gestalt/dobles. 

Nivel 5 de personaje. 

El ritmo es cada 48 horas.

Para poder entrar en la fase de selección es necesario una imagen de personaje, un trasfondo y escribir un post de prueba para ver como os desenvolvéis, el cual lo realizareis ya dentro dentro de la partida según unas pautas que os de. 

Trasfondo de la partida

Cuando la familia real del reino de Daenash murió por lo que se creía era una maldición, el resto de familias nobles lucharon por conseguir la supremacía del territorio. Las antiguas alianzas se vieron fracturadas, mientras que otras nuevas se creaban y destruían con rapidez.

De nada sirvieron las innumerables batallas y muertes que transcurrieron en aquellos veinte años. Ninguna figura de autoridad logró imponer su voluntad sobre las demás. El caos y la injusticia gobernó el lugar con impunidad hasta que Sir Lancerot de la familia Bemier dijo basta.

Él reunió a sus hombres, renunció a su derecho de aquellas tierras y el orden poco a poco resurgió. Con cada pueblo que estabilizaba sus seguidores aumentaban y con ello su área de acción.

Cuando la paz volvió a reinar, el pueblo clamó por su ascensión al trono de Daenash, pero él lo rechazó pues tenía un deber más importante: Preservar el orden y proteger al inocente.

Él y sus seguidores se hicieron llamar “La hermandad de los vigilantes”, una organización destinada a impartir justicia a lo largo del reino y mediar entre los regentes del territorio en caso de conflicto.

Por primera vez en mucho tiempo, las familias de trabajadores humildes pudieron dormir tranquilos por las noches y sus hijos conocieron lo que era acostarse con la panza llena. El miedo y el hambre quedó atrás, y las prosperidad llegó a todas las partes del reino.

Interesados: Escribidme por privado. ¡Nos vemos!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.