Foro

Sueños II [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sueños II [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/12/2020, 23:01
Editado: 25/12/2020, 23:04

Esta partida no constará de una única historia, sino que serán varias partidas que cada jugador podrá disfrutar de manera individual. 
Eso sí, todas las partidas van a tener temática +18 y eróticas y serán bastante explícitas, así que el que se apunte que lo haga sabiendo esto y que sea mayor de edad. 

¿Qué historias se van a jugar? 

Pues sólo puedo adelantar la primera historia, que será sobre cómo os ofrecisteis u os ofrecieron para un curioso experimento, en el que se trata de que una máquina os estudie para así poder buscar a vuestra pareja más compatible en la mayor base de datos del universo conocido. 

¿De dónde saldrán las siguientes historias? 

A parte de que yo pueda idear alguna otra cosa, cada jugador deberá mandar un par de ideas para historias que les apetezcan jugar y de ahí, se harán las siguientes. Las partidas que se propongan y que me gusten o que vea que las puedo dirigir sin problemas, las tendrán que jugar todos los jugadores de la partida, aunque lo harán por separado y a su rollo, lo que quiere decir que al final las historias igual sólo empiezan igual y cada una termina de una manera. 

¿Qué tengo que enviar para apuntarme a la partida? 

Pues una historia que te apetezca jugar. No necesito todos los detalles, ni que tenga cuatro hojas de word, pero tampoco de una línea. Enviármelos por mp. 

Ritmo de la partida. 

Medio, pero como vas a jugar sin compañía en la escena pues puede ser más relajado porque no hay nadie esperándote, al menos de vez en cuando. Lo normal, unos dos post por semana, si me aburro igual son dos post seguidos...xD Si alguien se va a ausentar, pues avisa y ya está. 

¿Cuántas plazas va a tener? 

De momento ya tengo dos ocupadas y había pensado en unos seis jugadores, aunque bueno, esto depende de lo que me llegue y de los que se animen. 

¿Duración de la partida? 

Indeterminada, aunque la primera parte duró casi seis años, que fuimos haciendo cada vez más partidas y se nos fue de las manos... 

25/12/2020, 23:05

Eso suena muy interesante, esta noche te mando una historia.

25/12/2020, 23:11

Oooooh, hace diez añazos y todavía me acuerdo de la original... La primera partida en la que entré en Umbría. Recuerdos de espectro friki... xD

Si alguien tiene dudas, que se apunte sin pensárselo dos veces. No se va a arrepentir.

25/12/2020, 23:33
Editado: 25/12/2020, 23:34

Y ahí me apunté, listo para ello, listo para jugar, ya esta noche me pongo a hacer algo ^^

26/12/2020, 11:09

La primera partida en la que entré en Umbría.

xDDDD Sí, es verdad. ¡Qué tiempos! xD

Recuerdos de espectro friki... xD

Pues eso, como veis, no hace falta llevar mucho tiempo en Umbría para poder participar... ^^ 

Gracias Drawnin, leerte me ha sacado una sonrisa :)

26/12/2020, 11:24

Respondo aquí a una duda: 

Aceptaré historias hasta el día 2. Así dejo una semanita para que la gente se lo piense y el día 3 meteré a la gente en la partida :)

Sión
 
27/12/2020, 01:53

Tengo curiosidad, pero no entiendo muy bien en qué marco debe ser la historia. Quiero decir, ¿es en la la actualidad? ¿en un futuro cercano? 

¿Qué tipo de conceptos buscas para no tener retroclones de lo mismo?

27/12/2020, 01:58

La verdad es que sólo se pide una historia que te apetezca jugar. Por el momento nadie ha mandado nada igual y de todas maneras, de las que manden los jugadores que entren en la partida, seguramente tampoco las use todas... 

27/12/2020, 10:20

Sigo respondiendo a dudas que me manda la gente, que parece que no se entiende muy bien el concepto de la partida: Van a ser unas cuantas historias cortas en la que el jugador va a tener que encarnar a distintos personajes. Por ejemplo: En la primera partida igual te toca ser un superhéroe, en la segunda un millonario al que han secuestrado, en la tercera un mago en un mundo de fantasía medieval... Depende de las historias que mande la gente ^^ 

29/12/2020, 19:09

Yo he mandado una historia, a ver si gusta y consigo una plaza que la idea me gusta ^^.

01/01/2021, 12:06

Recordad que mañana es el último día para enviar lo que tengáis en mente. Yo de momento, ya voy a tener mucho trabajo porque la verdad es que se ha animado más gente de la que esperaba. 

¡Feliz año nuevo!! 

01/01/2021, 16:07

Intentaré mandar concepto!

¡Me paetece mucho una partida puramente narrativa!

¡Y feliz año a todos, por cierto!

03/01/2021, 00:57

¡Hola a todos!

De primeras tengo que decir que me ha encantado que se animara tanta gente con la idea... pero claro, no puedo coger a las diecisiete personas que os habéis animado y rolear con vosotras individualmente... Me gustaría, pero no me da la vida para tanto post xD

Al final, lo que he hecho es coger a tres jugadores a los que ya conocía y a tres con los que no he jugado nunca y que me han mandado buenas ideas. Más que nada, para repartir un poco las plazas... 

Siento mucho haber tenido que dejar a tanta gente fuera, pero no me atrevo a coger a más de seis personas y luego no tener tiempo de responder. Si en algún momento me quedo con alguna vacante o si veo que tengo más tiempo para postear, preguntaré por aquí a ver si hay algún interesado aún. 

¡Muchísimas gracias!

03/01/2021, 02:18

Bueno, eatoy disponible, si mecesitas...

03/01/2021, 13:03

Me hubiera encantado participar pero ahora no me da la vida para más :( ¡Una gran máster tenéis!

27/11/2022, 19:54

He decidido abrir dos plazas más en esta partida.

Por favor, leerse el primer post del hilo para saber de qué va... xD

El primero de los jugadores acaba de terminar la primera historia, ya que cada jugador jugará su historia solo, y bueno, aún quedan otras dos historias más, de las cuales, por el momento, sólo esta decidida la siguiente historia. 

Si alguien está interesado, me puede preguntar lo que sea por privado. 

¿Qué hay que hacer para participar? 

Me tenéis mandar dos ideas sobre historias que os gustaría jugar a vosotros solos, siguiendo la temática +18... que pone en el primer post. 

En diciembre voy a andar perdida, así que realmente sería para empezar la segunda historia en enero. 

27/11/2022, 20:33

Hago una aclaración que me han preguntado por privado. 

Todos los jugadores van a jugar las mismas tres historias, en el caso de los dos jugadores que empiecen ahora, van a jugar la segunda y la tercera historia. La segunda historia ya está elegida ahora, pero la tercera la elegiré entre las que han ido mandando los jugadores, al menos, la idea principal. 

Las partidas las juega el jugador en cuestión solo, no va a jugar con ningún otro jugador, sólo conmigo y puede que para algunos la partida se alargue más que para los otros, depende de lo que haga cada uno en ella. 

30/11/2022, 09:39

Si aún hay hueco...me apuntaría!

30/11/2022, 23:34

Me están llegando algunos interesados, pero de todas formas, dejaré lo que queda de semana para que la gente pueda mandar algo si quiere ^^

04/12/2022, 23:37

Ya he cogido a los dos jugadores nuevos. Gracias a todos los que os habéis interesado ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.