Foro

ayuda

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ayuda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2020, 19:32

alguien me ayuda con todo es que soy nuevo primero quiero buscar un rol de magia y de espadas que tenga que escribir cada 3 o 2 días por favor y después con la foto es que quiero cambiar mela por otra, es que esta es mala y no me gusta

28/12/2020, 20:55

Hola Kediez, arriba tienes unos dados muy monos, el D8 que se llama tutoriales explica como moverse por la web. Échales un ojo : D 

rj
 
29/12/2020, 01:39

Eso o ponte un nombre de usuario que denote que eres una tía y ya veras como llegan sendos caballeros a socorrerte.

29/12/2020, 08:48

Hola kediez,

Para cambiar tu avatar tienes que pulsar sobre el goblin obrero que se encuentra en el recuadro donde aparece tu nombre de usuario, tu nivel y la imagen genérica que se da a todos al crearse una cuenta. Esto te llevará a una ventana desde la que podrás cambiar tu avatar. Hace mucho que no cambio el mio, pero, si no recuerdo mal, es mejor que lo hagas desde un ordenador o un portátil,  para poder seleccionar la parte de la imagen que quieres como avatar.

En cuanto a como encontrar esa partida que te apetece jugar, dos apuntes:

1. En esta web no está permitido pedir partidas. O creas tú la partida que quieres jugar y reclutas jugadores, o esperas a que ofrezcan una partida que te apetezca jugar a ti. Y esto nos lleva al segundo punto...

2. Muy a menudo se ofrecen plazas para jugar en el hilo del foro de "Partidas (reclutamientos, ...)" o "Partidas (sustituciones,...)". Estate atento para ver si sale una que te interese y ponte en contacto con el director. No desesperes si al principio no tienes suerte. Tú sigue intentándolo que verás como te sale algo pronto.

Si no conoces nada sobre como funciona esta página web, el consejo que te da Rhasiel es bueno. Pulsando sobre el dado d8 iras a los tutoriales y allí encontrarás información interesante para saber manejarte por Comunidad Umbría.

En cuanto al otro comentario... Bueno, yo supongo que ayer no tuviste demasiadas respuestas por ser el día que era. En general en esta comunidad hay mucha gente dispuesta a echar una mano rápido.

29/12/2020, 09:33

Eso o ponte un nombre de usuario que denote que eres una tía y ya veras como llegan sendos caballeros a socorrerte.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

29/12/2020, 17:33

Yo creo que lo que ha pasado es que hacer eso en día 28...quien más quien menos pensó que era otro trolleo. Bienvenido a la comunidad kediez y presta mucha atención al hilo de partidas para poder apuntarte a la que más te convenga :)

02/01/2021, 10:38

¡Feliz Año Nuevo, Kediez! Espero que todo te vaya bien por aquí, si estás atento al foro de partidas enseguida encontrarás algunas de tu agrado y podrás pedir participar en ellas. Algunos directores piden por anticipado detalles sobre el personaje.

Para juegos de Rol de magia y espadas tienes los famosos D&D y Pathfinder, sin desmerecer a los basados en el Señor de los Anillos y en fin, hay multitud de juegos de este estilo.

Un fuerte abrazo.

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.