Foro

[Sondeo] Mutant Year Zero

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Mutant Year Zero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/12/2020, 09:23
Editado: 30/12/2020, 09:24

Hace un par de años que tengo el manual básico cogiendo polvo en la estantería y una búsqueda rápida no he revelado mucho en umbriia, mas alla de un par de partidas que se empezaron y (creo) no se llegaron a finalizar.

El propio juego se plantea como un sandbox bastante completo, que se va autogenerando a medida que los personajes avanzan. Al principio me contentaría con dirigir una de las aventuras de inicio, probablemente como parte de un Desafio Mensual, pero si la cosa va bien, podría plantearme la campañá entera.

La pregunta es, ¿habría interesados?

Y como pregunta bonus, para los que conozcan el sistema, ¿como resolveriais las tiradas de dados tan "peculiares" que tiene el juego en el sistema de umbria? Soy muy torpe pero no lo he encontrado en el listado de sistemas disponibles.

 

30/12/2020, 10:03

Pues tengo este manual desde hace tiempo y como a ti te ha pasado, esta cogiendo polvo por lo que, aunque sea como jugador, me encantaría probarlo. Podrías contar conmigo.

En cuanto al sistema, yo estoy dirigiendo una partida de Alien RPG, creado también por Fria Ligan y por tanto, es un sistema de tiradas similar por lo que si quieres puedo comentarte como lo estoy haciendo.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
30/12/2020, 11:16

Como Desafio Mensual me llama la atencion para probarlo y despues de eso podriamos ver la opción de la campaña :)

30/12/2020, 21:32

Bueno, eso serían dos jugadores, perfecto para empezar.

Pues prepararé la partida a lo largo de enero, para tenerla lista para el DM de febrero. Me estudiaré de nuevo el manual y probablemente abra el reclutamiento antes apra tener todos los PJs y sus relaciones antes de empezar

@ fretharu pues si que me interesaría saber como lo estás reslviendo. Yo habia pensado tirar todos los dados a la vez y respetar el orden, es decir 3 de bas + 4 de habilidad + 2 de equipo quedaria (d6;d6;d6)(d6;d6;d6;d6)(d6;d6)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.