Foro

[RECLUTAMIENTO] Catatumbas del Olvido+18(Rápido y Fácil)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Catatumbas del Olvido+18(Rápido y Fácil)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/12/2020, 14:55

Introducción

No eras alguien importante, tal vez la hija del molinero, un novicio, aprendiz del sabio de tu pueblo, o un mero pescador que comenzaba con la caña y el sedal. En cualquier caso, compartiste el desafortunado destino de ser capturado, secuestrado y conducido a un lugar horrible donde despertaste para conocer lo que sería tu prisión.

-¿Quien?..¿Porqué yo?...¿Dónde estoy?-. Se debieron preguntar aquellos como tu, cuya vida pasaba de la pobre libertad a una esclavitud y servidumbre de un despreciable ser que tenía su morada bajo la superficie. En una intrincada red de túneles y criptas que se perdían en un inmenso Dungeon. Así, la luz del sol directa también era una de las cosas que eran vetadas.

Sinopsis

Las tareas de un esclavo/a de las profundidades eran tan básicas como agotadoras, llenar agua de la poza, limpiar las jaulas de los perros cancerberos, ocuparse de la carbonera.. Eran azotados al menor desdén, humillados por capricho, y usados como un instrumento si les apetecía a quienes les mandaban, lo que conllevaba además en algún momento abusos sexuales.

Habían mas esclavos, pero apenas se veían o tenían relación ya que no les permitían reunirse. Si uno de ellos intentaba escapar era capturado de nuevo y mostrado en escarmiento al resto, para quitarles las ganas.

Pero un rayo de esperanza asoló el corazón de aquellos mas jóvenes. Escuchar a los habitantes de Las Catatumbas hablar, maldecir acerca de un campeón y su séquito de la superficie había entrado y merodeaba los niveles superiores. Debía ser alguien poderoso, pues no habían podido detenerlo, ni matarlo y seguía allí, acechando.

Si pudieran llegar hasta el....

Notas sobre la partida

Busco cuatro almas aventureras para esta aventura.

Particularidades y que enviar para poder optar a una plaza para la partida:

Descripción e historia: Que sean jóvenes, atractivas y con un origen humilde dentro de un contexto medieval fantástico.

Que tengan en cuenta desde donde comienza su aventura, siendo estas pobres almas esclavas (atención al +18) y habrá un prólogo que narre y describa sus penurias iniciales.

El sistema será una variante de rápido y fácil que me ha dejado una amiga.

La imagen ha de ser como las que he puesto en este hilo, dibujo artístico tirando a realista.

El ritmo de juego de dos o tres mensajes a la semana.

31/12/2020, 17:06

estoy a tope de partidas, pero te felicito por la puesta en escena del reclutamiento, las imágenes han quedado muy bien con la narración

Y feliz año también.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.