Foro

[Reclutamiento] Blood of Salem (+18) Vampiro Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Blood of Salem (+18) Vampiro Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/01/2021, 13:34
Editado: 03/01/2021, 12:26

Finalmente me he decidido a abrir la partida, aunque ésta no comenzará hasta febrero pues quisiera que jugadores y jugadoras crearan primero sus grupos, sus lazos, uniones, etc. con el resto de integrantes de sus sectas.

Por el trasfondo de la partida he creído adecuado que sea de Ritmo Medio, en donde la trama principal se moverá a dicho ritmo pero jugadores y jugadoras podrán continuar planificando movimientos y eventos en el día a día pues busco una partida dinámica y principalmente narrativa.

Usaré el sistema de reglas de V20, con algunas modificaciones por mi parte y, como muchas personas ya sabéis, es un sistema algo engorroso cuando hay muchas tiradas por lo que la idea es partida NARRATIVA. 

La Partida será para 8 personas, 4 pertenecerán a la Camarilla y 4 al Sabbat. Actualmente quedan 5 plazas por cubrir.

La partida sería con creación de Antiguos, aunque con algunas restricciones los y las cainitas tendrán mínimo 200 años y un máximo de 500, (Suplemento Elisium) además de algunas modificaciones por mi parte. Por ejemplo, algunas disciplinas seguirán las reglas de EO pues vuestros/as pj's es posible que estén más cercanos a esa época que al 1999 (año en el que comienza la partida).

También estarán disponibles algunas líneas de sangre: Baali, Heraldos de la Calavera, Hijas de la Cacofonía y Kiasyd. 

SINOPSIS:

Salem es una ciudad ubicada en el condado de Essex del estado estadounidense de Massachusetts, más conocida como Ciudad de las Brujas. 

Hasta ahora, la ciudad había sido una ciudad sin ley vampírica, una ciudad en donde los independientes habían campado a sus anchas pero hace poco menos de un año que todo vampiro desapareció sin dejar rastro...

Ahora, Camarilla y Sabbat desean hacerse con los restos de una ciudad que oculta antiguos y oscuros secretos místicos, una ciudad que podría ofrecerles un fuerte apoyo a ambas sectas o la destrucción total de sus miembros... 

Pero... ¿Cuál de ellas tomará la ciudad? ¿Qué métodos emplearán para ello? Y, ¿qué secretos oculta la Ciudad de las Brujas? ¿Sobreviviréis? ¿Qué precio pagaréis por su conquista? ¿Hasta dónde estaréis dispuestos y dispuestas a llegar por la gloria de vuestra estirpe? ¿Y de vuestra secta?



Para el reclutamiento será necesario enviarme un MP con un concepto general de vuestro/a pj, si pertenece a la Camarilla o al Sabbat y un poco el objetivo principal del/la pj o por qué desea establecerse en Salem. 



La partida NO será una lucha entre los antiguos de ambas sectas, sino que tendrá un corte más político-social en donde los canitas deban mover sus hilos, usar sus contactos, conocimientos, etc. para ir asegurando la posición. Para la lucha por el territorio ya enviarán a la carne de cañón neonata... 

Es decir, la partida tendrá un rollo más narrativo en donde las relaciones con el resto de vástagos y la ciudad será lo más importante.

No busco ni quiero eternos combates de MdT porque quitan encanto a las tramas oscuras y místicas que pueden ser creadas. 

Así, a quien le apetezca sumergirse en un mundo cambiante, oscuro, despiadado y cruel tiene de plazo hasta el Miércoles 6 para enviar conceptos, el Jueves 7 otorgaré las plazas. 

02/01/2021, 14:09

Ya esta noche te mando un MP ^^

02/01/2021, 17:51

¿Con lo que te mande te vale o necesitas mas?

02/01/2021, 17:55

¿Con lo que te mande te vale o necesitas mas?

Si, faltaría que me confirmaras si Sabbat o Camarilla.  

02/01/2021, 20:13

Concepto enviado!!

03/01/2021, 12:26

La partida NO será una lucha entre los antiguos de ambas sectas, sino que tendrá un corte más político-social en donde los canitas deban mover sus hilos, usar sus contactos, conocimientos, etc. para ir asegurando la posición. Para la lucha por el territorio ya enviarán a la carne de cañón neonata... 

Es decir, la partida tendrá un rollo más narrativo en donde las relaciones con el resto de vástagos y la ciudad será lo más importante.

No busco ni quiero eternos combates de MdT porque quitan encanto a las tramas oscuras y místicas que pueden ser creadas. 

Así, a quien le apetezca sumergirse en un mundo cambiante, oscuro, despiadado y cruel tiene de plazo hasta el Miércoles 6 para enviar conceptos, el Jueves 7 otorgaré las plazas. 

03/01/2021, 15:40

No juego pero quisiera saber si se permiten espectadores pasivos, o en su defecto con leer al sabbat me alcanza.

03/01/2021, 16:15

VIP's solamente aceptaré si jugadores y jugadoras están de acuerdo

03/01/2021, 18:56

No veo la partida abierta, supongo que no hace falta apuntarse si has mandado el concepto, ¿no?

03/01/2021, 19:25

La partida está en preparación aún XD

Además...

Así, a quien le apetezca sumergirse en un mundo cambiante, oscuro, despiadado y cruel tiene de plazo hasta el Miércoles 6 para enviar conceptos, el Jueves 7 otorgaré las plazas. 

Quiero dejar pasar unos días por las fiestas, que en España viene el fin de semana y siguen las fiestas con Reyes...  

06/01/2021, 16:29

Sí aún hay espacio me encantaría participar. Hoy te envío el concepto.

06/01/2021, 16:39

Si tus jugadores a aceptan Vips me encantaría uno, ya que no he tenido (o tendré) tiempo de enviar el concepto que tenía en mente (ni desarrollarlo) es lo malo de haber tenido que viajar estos días tras las vacaciones.

Ansío ver quiénes son los elegidos y que personajes han creado.

06/01/2021, 19:10

Aún te queda tiempo, seguimos en el día 6 xD

06/01/2021, 19:37

Lo sé u.u pero a mí me queda jornada aún por delante

07/01/2021, 12:55

FIN DEL RECLUTAMIENTO

Al final he abierto partida para 10 y aunque ha habido gente que se ha quedado fuera, he priorizado aquellos conceptos más originales y Sabbat, pues muchas de las peticiones fueron para Camarilla por lo que ahí tuve que descartar más.

Muchas gracias a todas las personas que se han interesado, enviando conceptos y demás.

Espero que no sea necesario pero en ocasiones se debe buscar gente para sustituir por lo que en caso de ser así priorizaré también a quienes ya enviaron concepto.

De nuevo, gracias. 

Nomad
 
08/01/2021, 03:36

Hola! Llegué tarde, si se abriera una plaza me encantaría llevar un Kiasyd. Te mando esto mismo por MP para tener en cuenta, saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.