Foro

¿Información sobre Fox Girl y Oerba Vanille?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Información sobre Fox Girl y Oerba Vanille?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2021, 06:46

Fox Girl          Oerba Vanille

 La primera es directora en una partida en la que soy jugador, Fox Girl. En su momento estuvo siempre activa, pero avisó entonces de que tendría que hacer una mudanza que estimaba la tendría out por una semana debido al tema del internet, anunció que hizo el 15/10/2020, con su última conexión el 19/10/2020. Desde entonces no he sabido nada de ella.

 Oerba, por otro lado, es jugadora en una de mis partidas, donde siempre mantuvo el ritmo solicitado, pero no se conecta desde el 07/12/2020, sin dar ningún aviso sobre su ausencia, por lo que desconozco completamente su situación.

 Agradecería cualquier información.

04/01/2021, 15:17

Yo soy compañero de Oerba en una partida y jugador en otra. Lo que sé es que se le juntaron algunos problemas, cambió de vida y empezó a ir de culo. Se le juntó con temas de salud y ya no sé más. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.