Foro

Se busca Nuevo master

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca Nuevo master

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2021, 20:25

Buenas a todos, 

Me gustaría solicitar un master sustituto para nuestra partida de Star Wars. Podéis clicar en el enlace siguiente para ver más en detalle la partida. 

Os explico un poco antes de que entréis en la partida: Todo empezó muy bien y con buena participación de los cinco jugadores más el master. Tras terminar todas las fichas y tal, empezó la partida y por alguna extraña razón a los dos posts de empezar, desaparecieron dos de los cinco jugadores, tras una investigación averiguamos que uno de ellos dio de baja su cuenta y el otro no se supo más de él. Pero aún así la partida avanzó un poco hasta que llegó año nuevo y sin saber por qué el master desapareció de umbría. 

Quedamos tres jugadores, que a pesar de llevar años en umbría no tenemos la experiencia necesaria para hacer de master de la partida. Solicitamos a quien esté interesado que se ponga en contacto con nosotros mediante este post o por privado, estaremos encantados de responder a las preguntas que nos hagan. 

Muchas gracias por vuestra atención y estamos a la disposición de quien esté interesado. 

Enlace partida: Star Wars: Pasos en la Oscuridad.

 

13/01/2021, 20:50

Hace tiempo que vengo pensando en dirigir algo de star wars y viendo que necesitáis a alguien, tal vez sea el momento. Aun así ¿Cómo de avanzado está la cosa? ¿Cuántos cambios se podrían hacer en la historia si el master anterior no dejó muchas indicaciones? ¿El ritmo que llevabais era medio o bajo?

13/01/2021, 21:19

No está muy avanzada la verdad, hemos hecho unos post de inicio de los personajes, la presentación de la misión y la llegada al planeta. Sobre el ritmo, la partida indica a ritmo bajo, pero creo recordar que se dijo al inicio de hacer dos post a la semana. Si quieres hacer cambios no creo que haya mucho problema pero si quieres seguir adelante des de donde estábamos también. 

He de decir que estoy en contacto con uno de los jugadores y ha decidido abandonar así que es posible que tengamos que pedir sustituto para ese personaje. 

13/01/2021, 21:23

Los únicos cambios que no se podrían hacer sería la epoca: guerras clon y la misión: que ya ha empezado y estamos tras la lineas enemigas tras un aterrizaje forzoso. Los enemigos es la federación de comercio y los separatistas.

13/01/2021, 21:26

Los únicos cambios que no se podrían hacer sería la epoca: guerras clon y la misión: que ya ha empezado y estamos tras la lineas enemigas tras un aterrizaje forzoso. Los enemigos es la federación de comercio y los separatistas.

No claro, es que si os cambio eso no estaría adoptando la partida, os la estaría destruyendo jajaja. Sin problema. Además, que me llama lo de llevar una partida bélica.

Sobre el ritmo, la partida indica a ritmo bajo, pero creo recordar que se dijo al inicio de hacer dos post a la semana. 

Perfecto, un ritmo medio creo que es mejor, uno bajo al final puede matar cualquier partida.

He de decir que estoy en contacto con uno de los jugadores y ha decidido abandonar así que es posible que tengamos que pedir sustituto para ese personaje. 

Vaya, es una pena, ¿habría alguna posibilidad de se que quede?

Con todo, yo creo que podría con ello. Abrid la incidencia y solicitad que me metan como master. En cuanto esté dentro miro todo lo que el master dejó, veo como lo enfocamos, vemos si buscar más jugadores y lo volvemos a poner en marcha. 

13/01/2021, 21:44

Si necesitan jugador y me aceptan, me sumo.

13/01/2021, 22:09

Vaya, es una pena, ¿habría alguna posibilidad de se que quede?

Ya me ha dejado claro que no piensa volver. Hablo con el cuervo asignado y le digo que ya teneos master nuevo. 

Yandalar, si te apuntas, te gustaría adoptar al personaje?  

13/01/2021, 22:12

Soy el jugador que se va... la verdad es que me han surgido algunas cosas personales y he visto este parón como una oportunidad para marcharme sin generar daño alguno. Si encima subís el ritmo pues peor para mi.

En cualquier caso os deseo que la partida marche estupendamente.

13/01/2021, 22:16

Se agradecen los ánimos Pablete, y es una pena perderte, por tu forma de postear creo que lo hubiéramos pasado bien. 

13/01/2021, 22:49

Uh, acaso huelo a guerras clónicas... interesante XD, hace tiempo que estoy organizando dirigir una partida a fullmetal con guerras clonicas, me interesa, me interesa jejeje

13/01/2021, 23:46

Se lo comunicaré al cuervo que hay otro candidato. 

13/01/2021, 23:47

Nosolviden de mua! :D

13/01/2021, 23:49

No me he olvidado, estaba esperando tu respuesta a mi pregunta. 

13/01/2021, 23:51

Uh, no la vi. Claro que lo puedo adoptar

13/01/2021, 23:54

Supongo que mañana cuando vea el mensaje en la incidencia me contestará. Cuando sepa algo contesto. 

14/01/2021, 00:18
Editado: 14/01/2021, 00:23

Yandalar, no te preocupes, en cuanto sea master, si no te meten los cuervos, te meto yo.

Soy el jugador que se va... la verdad es que me han surgido algunas cosas personales y he visto este parón como una oportunidad para marcharme sin generar daño alguno. Si encima subís el ritmo pues peor para mi.

En cualquier caso os deseo que la partida marche estupendamente.

Muchas gracias por avisar Pablete. Espero queesas cosas personales se pasen y puedas volver a disfrutar del rol.

14/01/2021, 00:37

Geinal! Rockanrol!

14/01/2021, 20:57

Ya se ha resuelto la selección de Master. Gracias por participar y el apoyo mostrado. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.