Foro

[Sustitución] La corona de carroña (pathfinder)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] La corona de carroña (pathfinder)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2021, 12:47

Por motivos personales uno de los jugadores ha dejado la partida.

Acabamos de empezar prácticamente y poco hay que explicar al nuevo jugador/jugadora. Sería un personaje de nivel 1 que se une al grupo(no voy a entregar el otro personaje por si el jugador quiere volver).

El ritmo de posteo es medio, aunque durante los combates, se resolverán en un máximo de 48?h por asalto. Tenemos un grupo de Telegram para subir fotos(de la partida) y avisar cuando hay post o resolver dudas rápidas porque la partida se juega en la natilla.

Interesados, un MP con raza y clase y un concepto breve, me vale con 3 lineas. La experiencia la entrego a todos a la vez, con esto quiero decir, que aunque los demás jugadores lleven unos 1000px, el pj que se incorpora recibirá exactamente esa cantidad, no irá a remolque. Actualmente el grupo lo forman 3 humanos(pícaro, paladín y clérigo), una gnoma hechicera, y un semiorco guerrero.

21/01/2021, 22:06

¿link a la partida? en tu perfil no la veo per al buscarla me salió esta
¿Armado por puntos(¿cuantos?) o dados?
¿Alguna regla o material que se deba conocer de la senda en cuestión? muchas sendas agregan conjuros, dotes, mecanicas, rasgos o hasta clases/arquetipos.

Procura poner toda la información para que los interesados, no a muchos les da por investigar, por cierto tu fuerte de manuales supongo que es "rolroyce" y no  "rollroyce" como pones en la partida

48hrs por asalto en un ritmo medio me parece muy ambicioso, considerando que se ocuparán respuestas por parte del director y puede que interrumpa su tuno hasta tener una respuesta (un derribo por ejemplo) que de fallar o ser exitoso puede marcar muchas diferencias en el oponente, sin mencionar con e tiempo muero por dormir/trabajar/estudiar que han teniendo instagram para notificar, pero no garantiza una respuesta igual de rápida, especialmente no se garantiza que el director pueda dar dicha respuesta en momento oportuno.

 

21/01/2021, 23:46

Esa es.

Los puntos para la creación no los he puesto adrede, si alguien le interesa la partida espero que sea por la partida, no por si su personaje va a ser mas o menos poderoso.

Mi fuente, que no mi fuerte, adicional de material es rolroyce, tienes razón, se me coló una letra.

48h es un tiempo mas que de sobra, ya hemos hecho combates y además, que no lo has leído bien, hablamos por Telegram, no por Instagram, aunque en el fondo es solo una manera mas rápida de avisarnos de las novedades porque aun no hay notificaciones en la natilla.

Akin
 
23/01/2021, 22:30

He empezado esa campaña en otra partida, pero desde nivel 8. Si la previsión es jugar hasta ese nivel o más, debería desistir. Si no, te envío una propuesta de bruja.

23/01/2021, 23:26

Ya tengo nuevo jugador, gracias

17/02/2021, 16:34
Editado: 17/02/2021, 18:28

Por trabajo en un caso y desentendimiento total de la partida en otro, hay dos plazas para la partida. Estamos en el principio del todo, no es dificil de engancharse a la aventura.

Necesitaría  un mp con concepto de pjs. Uno era una hechicera y el otro un mago. El grupo lo forman actualmente un pícaro, un clerigo un paladin y un guerrero.

@Akin: La idea es llegar hasta el final de la aventura, así  que llegaríamos a donde estas tu que supongo  que es el libro  3

17/02/2021, 16:41

Yo empecé la partida en Umbria, pero por temas personales el master tuvo que dejarla. Llegamos al capítulo 3 del primer libro, la prisión. No me importaría volver a empezarla. Tenía muy buena pinta.

17/02/2021, 18:28

Deathstalker dentro

17/02/2021, 19:45

Búsqueda  finalizada, gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.