Foro

[Reclutamiento] Orbis: Akerum DM02/21

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Orbis: Akerum DM02/21

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2021, 23:35
Editado: 25/01/2021, 20:08

¡Buenas! Inspirándome en la ambientación del juego Frostgrave, os propongo una partida para el Desafío Mensual de febrero:

Orbis: Akerum

"Cuenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo, en el centro del gran imperio de Suladan se alzaba sobre una colina la majestuosa ciudad de Arekenta. Albergaba el mayor centro intelectual y arcano del imperio, y sus altas torres, laberínticas catacumbas e inmensas bibliotecas fueron la maravilla de su época. En sus talleres se crearon todo tipo de pociones, pergaminos y objetos místicos. Sin embargo la Guerra con el Caos estalló y durante una apocalíptica noche, durante el asedio a la ciudad, alguien cometió un error... [...]"

 

Desafío Mensual de febrero:

- Duración: del 1 al 28 de febrero.

- Ritmo: alto (un mensaje al día al menos, fines de semana libres).

- Ambientación: propia de fantasía medieval.

- Sistema propio y sencillo.

- Plazas: 4 jugadores.

 

Si quieres participar envíame un mensaje privado con:

- Nombre e imagen (ilustración) de tu personaje.

- Breve descripción física (dos o tres líneas).

- Breve descripción psicológica (dos o tres líneas).

- Qué busca en Akerum y por qué lo busca.

- Breve trasfondo (dos o tres líneas).

26/01/2021, 17:31

Parece que esta partida no ha suscitado demasiado interés.

Ya tengo alguna propuestas, aunque sigue habiendo plazas disponibles. Dejaré el reclutamiento abierto hasta el viernes.

26/01/2021, 22:15

A mi me mola la idea!!! Pero estoy sin PC y con mucho lío. Si te falta uno igual intentar sacar tiempo de algún lado jajaja!!

26/01/2021, 23:13

el miedo que tengo, aparte de acumular bastantes partidas y por ello peligrar el ritmo alto, también es de que muera el pj, que ya sabes que tengo cierto destino marcado en tus partidas xDDD

nenva
 
27/01/2021, 09:49

Yo, por lo que te la he leído, creo que no debo ser el más adecuado para jugarla, a menos que me admitieras con otro PJ en estea ambientación (ni te he pedido VIP), por eso no me postulé. De todos modos, siempre estoy dispuesto a una buena juerga. 

27/01/2021, 11:00

A mi me mola la idea!!! Pero estoy sin PC y con mucho lío. Si te falta uno igual intentar sacar tiempo de algún lado jajaja!!

¡Gracias Ank! Por ahora el grupo estaría bien formado. No te preocupes, creo que a partir de ahora propondré un DM al mes, así que habrá otras oportunidades... y no se me olvida FarWest ;)

el miedo que tengo, aparte de acumular bastantes partidas y por ello peligrar el ritmo alto, también es de que muera el pj, que ya sabes que tengo cierto destino marcado en tus partidas xDDD

Y esta partida además tiene un riesgo especialmente alto... jajaja Te digo lo mismo que a Ank. Si estás muy cargada de partidas no te preocupes, habrá más ocasiones :)

Yo, por lo que te la he leído, creo que no debo ser el más adecuado para jugarla, a menos que me admitieras con otro PJ en estea ambientación (ni te he pedido VIP), por eso no me postulé. De todos modos, siempre estoy dispuesto a una buena juerga. 

¡Buenas nenva! Claro que te admitiría otro PJ distinto a Rupert. Orbis:Adalas quedó en el aire, tal como iba la trama no sería lo mismo sin Berod. Esta partida, Akerum, es otra historia, con otros personajes, pero en la misma ambientación, y además no demasiado lejos de Adalas.

 

A los tres (y a otros lectores de este hilo) os invito a que os apuntéis como VIPs, siempre es divertido ver cómo sufren otros XD

28/01/2021, 16:37

¡Gracias Ank! Por ahora el grupo estaría bien formado. No te preocupes, creo que a partir de ahora propondré un DM al mes, así que habrá otras oportunidades... y no se me olvida FarWest ;)

Perfect!! Esa no le la pierdo!!!

30/01/2021, 18:51

Bueno, cierro el reclutamiento.

Al final jugarán tres, ¡¡pero qué tres!! Creo que ha salido un grupito bastante molón :D

Âmrod, Fosforiya y Fury

nenva
 
30/01/2021, 20:39

Te iba a decir que si te faltaba al final el 4º te lo mandaba yo, pero creo que si lo has cerrado sólo me queda pedirte VIP :)

 

30/01/2021, 21:20

Ya estás de VIP :D

No es ningún problema que sean 3. Simplemente morirán antes... xD

nenva
 
30/01/2021, 21:30

¿Por lo menos me dará tiempo para tomar las aceitunas y la copita disfrutando del espectáculo?

30/01/2021, 21:34

jejeje eso siempre

01/02/2021, 10:14

¿ Sigue abierto el reclutamiento? Me interesa...

01/02/2021, 10:40

¿ Sigue abierto el reclutamiento? Me interesa...

Lo siento Phoebe, el reclutamiento lo cerré hace pocos días y ya hemos empezado la aventura.

Si te interesa puedes acceder a la partida como VIP.

01/02/2021, 10:46

Apúntame como VIP entonces. Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.