Foro

Señores de la Guerra: compañías mercenarias a la conquista

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Señores de la Guerra: compañías mercenarias a la conquista

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2021, 11:10

¿Cansado del gélido de Norte? ¿De empuñar tu hacha con sabañones en los dedos para matar orcos por cuatro cobres? ¿De pillar piojos cazando hombres bestia en bosques penosos? ¿De ver como suena tu tripa vacia y muere de pena tu bolsillo mientras un Príncipe Elector se lleva la medalla? ¡BASTA DE PRINGAR! Olvida el Imperio y sus miserias! ¡Ponte las botas y vente al Sur, compañero! ¡Más allá de las montañas, en la soleada TILEA, los príncipes mercaderes te cubrirán de oro sólo por saber formar en las filas! ¡Esas nenas morenas y sensuales se volveran locas con tu rostro bigotudo, cubierto de viriles cicatrices! FIRMA HOY EN LA COMPAÑÍA LIBRE DEL BARÓN RUTTERHER! Te espera la FORTUNA! EL VERANO! LA GLORIA QUE TE MERECES! FIRMA HOY QUE NOS VAMOS MAÑANAAA!
(Cartel colgado en cientos de esquinas en la ciudad de Aldorf).

Partida pensada para Canción de Hielo y Fuego y su expansión no oficial Compañías Libres. Con la salvedad que se ambienta en el mundo de Warhammer Fantasy. Los personajes son capitanes de compañías mercenarias, pequeños ejércitos a sus órdenes, que viajan del Imperio (algo así como la Alemania del siglo XVI) a Tilea (como la Italia de los siglos XIV a XV).
Tilea es un país antiguo y muy rico,pero dividido en principados y repúblicas que no paran de hacerse la puñeta. Para sus constantes guerritas necesitan compañías mercenarias que les hagan el trabajo sucio... Gente como vosotros, cansados de guerrear contra el Caos a cambio de casi nada. Es hora de hacerse ricos de una p... vez.

ELMN
 
26/01/2021, 12:04
Editado: 26/01/2021, 12:07

Yo estaria interesado pero tengo un par de dudas. ¿Se necesita experiencia previa? ¿Ritmo? Te tendriamls que mandar un concepto ?

26/01/2021, 12:19

Me llama demasiado jajaja. ¿Ritmo?

26/01/2021, 12:21

Si es ritmo medio-bajo por mi ok, tengo ganas de probar warhammer.

26/01/2021, 13:34

Me gusta la ambientación de warhammer, aunque no tengo ni idea del sistema del RPG de Canción. Si eso último no es un inconveniente, me interesa apuntarme.

27/01/2021, 08:27

Buenos días gente, gracias a todos por el interés.
En principio la partida sería de ritmo medio, porque mi vida laboral no da para más.
UNas notas que quería daros:
- El sistema CHIF (Canción Hielo y FUego) no es muy complicado. Creo que entre todos se puede conseguir que un novato se maneje.
- Usaré el manual Sword Chronicle, que es lo mismo que CHIF, solo que permite elfos, enanos, y ogros como razas.

- En principio no habrá magia porque CHIF no permite magia. POr lo menos la tradicional de bolas de fuego y rayos de relámpago. QUe si alguien se atreve a montar magia usando el entablado de CHIF, adelante.

- No digo que no habrá magia, pero poca, y será más cosa de PNJs. ALgo así como en un relato de Conan.

- El manual de Compañías Libres está gratis en Scribd.

ELMN
 
27/01/2021, 10:28

Recibido y bueno yo sigo nteresado ;)

27/01/2021, 11:08

Aquí otro interesado. Que habría que hacer para optar a una plaza?

27/01/2021, 18:12

Sería útil un boceto con el nombre, edad, raza, nacionalidad, historia (incluyendo historial militar), familia y tipo de compañía libre (¿arqueros? ¿lanceros? ¿Caballería?).
También se puede añadir el nombre de la compañía libre y su historia. Algunas compañías son centenarias, y otras nacen un día y mueren el otro.

28/01/2021, 13:59

Si alguien quiere el manual de Compañías Libres se lo puedo mandar. Es gratuito.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.